Majin Bu Galáctico

Hoy llega un nuevo episodio de Dragon Ball Super al canal Boing, y nosotros lo celebramos dando a conocer una revelación que volará la cabeza a todos los fans de la obra de Toriyama. ¿Dragon Ball y Star Wars ocurren en el mismo universo? Así lo creen en el bazar chino de la esquina...


Con esas pintas de alienígena que se gasta el Monstruo Bu, ¿quién se va a dar cuenta de la cagada, a excepción de nosotros, que somos unos tiquismiquis? 


0 comentarios:

A Lobezno se le inflan...

¿De dónde le viene el mal humor a Lobezno (quien estrena película este fin de semana)? Pues está muy claro, al mutante de la Marvel se le inflan las pelotas con facilidad, como bien ejemplifica este martillo hinchable de acertadísimo diseño:


¿De qué os sorprendéis? Es es el lugar adecuado para el pitorro. No iban a ponerlo en la boca, que Lobezno es muy macho...


Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico Costreando@gmail.com.

0 comentarios:

Lobezno, Policía Espacial

¿Que a Marvel se le están acabando las ideas? No pasa nada, nosotros conocemos la solución. Contratar a un par de tenderos chinos y, voilá, ya tenemos nuevas sagas de X-Men para los tres próximos milenios. Y es que, a ideas revolucionarias, a los chinos no les gana nadie. Lobezno, tras haber sido samurai y también señor viejuno en su última encarnación cinematográfica (que se estrena hoy viernes en los cines), ahora se convierte en policía espacial, por obra y gracia de la industria juguetera oriental:





0 comentarios:

En busca de las Perlas de Dragón

En Costreando.com seguimos celebrando la llegada de Dragon Ball Super al canal Boing. Ahora hemos descubierto que Goku, Vegeta y Trunks lucen con orgullo un “moreno Agroman” invertido, esto es, brazos sin pigmentar y pecho oscurecido. ¿Con qué clase de camiseta lo han conseguido? 


Habrá que preguntárselo a las “Perlas del Dragón”...


0 comentarios:

Adiós a la nube Kinton

Empeñado en petarlo más que nunca, Son Goku -quien acaba de estrenar nueva serie en Boing, llamada "Dragon Ball Super", siguiendo las enseñanzas del perro Poochie, ha cambiado su sobada nube Kinton por una menos práctica pero más chula tabla de skateboard, con la que practicar ollies y nosegrinds que no le servirán de mucho contra enemigos como Piccolo pero... ¿Y lo que mola?





0 comentarios: