Shrek se pone a dieta

Los resultados de la estricta dieta a la que se ha sometido el orondo ogro Shrek por fin empiezan a notarse:


Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.


 

0 comentarios:

Disfraces Sinceros


Ya ha pasado Carnaval y los bazares chinos nos han dejado todo tipo de perlas en forma de disfraces de saldo. A sabiendas de que, por problemas de copyright, no pueden usar el nombre real de ciertos personajes, los diseñadores de estos trajes han optado por denominarlos de las formas más sinceras posibles:


El “héroe de los padres muertos” es una de las opciones que debería haber arrasado el pasado fin de semana...

...Junto al "Brujo Huérfano", nombre que JK Rowling finalmente descartó para su novela más famosa.


"Adulto Perdido". Y es que no nos engañemos, el pobre Wally era en realidad un pobre señor mayor con serios problemas de orientación.



0 comentarios:

Goku, el ninja rojo


Disfraces Guirca, haciendo honor a su potente eslogan, vuelve en carnaval por todo lo alto con otra de sus ideas frescas y, sobre todo, atrevidas. 


Con “dos cojones”, que diríamos por aquí. 

0 comentarios:

Disfraces de Zine, con "Z"

Llega Carnaval y, cómo no, los bazares chinos están atestados de propuestas para estos días, sobre todo relacionadas con el cine. Nosotros nos hemos divertido un buen rato mirando cómo se las apañan para esquivar el copyright. Atentos:

Beetlejuice se convierte en el “Demonio del Zumo”...

...y el mismísimo Neo de Matrix hace horas extra como cura en la parroquia del pueblo. Eso sí que es rentabilizar un disfraz.



0 comentarios:

¡Aquí llega ChernoGoku!

A nadie deberían extrañarle las imágenes que vienen a continuación. Y es que, tras recibir una media de un millón de mamporros en más de 500 episodios, es normal que queden secuelas y que a Son Goku y sus amigos (que esta semana estrenan nueva serie en Boing, titulada "Dragon Ball Super") se les haya puesto la jeta como si fueran parientes del Vengador Tóxico. 

Alerta: las siguientes fotos pueden violar la infancia de algunos lectores.









Son Goku se prepara para protagonizar la cuarta entrega de la saga xXx


Broly está listo para mostrar al mundo su nueva técnica: ¡El fistfucking bucal!





0 comentarios:

18 aberraciones de DRAGON BALL en ESLANG.ES

Dos años después de su estreno en Japón, por fin llega a España de manera oficial Dragon Ball Super, la verdadera continuación de la saga creada por Akira Toriyama y que echa por tierra todas las patrañas que nos contaron enGT. Para celebrarlo, hemos recorrido junto al blog de humorCostreando.com los bazares chinos más recónditos del planeta (bueno, del barrio, pero es igual), en busca del merchandising más infecto inspirado en Goku y sus aventuras, localizando todo tipo de artilugios que dan más sentido que nunca a la enigmática Z del título. Vamos, que son una auténtica ‘aberrazión’, con Z de ‘zarrapastroso’, ‘zopenco’ y ‘zangolotino’.

0 comentarios: