El Despedazador se afemina

El Despedazador es un nombre verdaderamente agresivo y amenazador. Por ello, no es de extrañar que el líder del Clan del Pie haya optado por el nuevo look que mostramos a continuación.



Así, el archienemigo de las Tortugas Ninja ha decidido calzarse unas botitas y una pechera de color rosa, a ver si así hace más amigos… Por Chueca.

Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

0 comentarios:

El nuevo armamento de las Tortugas Ninja

Puestos a luchar contra el crimen, las Tortugas Ninjas han pensado que es mejor aplicar métodos policiales que el ninjutsu, como podemos comprobar gracias a su nuevo armamento.




Así, ahora nuestros querido héroes también van equipados con pistola, esposas, walkie talkie ninja y hasta placa policial, para así pasar desapercibidas a la hora de limpiar las calles de vagos y de maleantes. Un juguete apadrinado por una tortuga que, más que ninja, parece de Al Qaeda.

1 comentarios:

Teenage Mutant Ninja Turtles from Outer Space

Son ninjas y son mutantes. ¿Qué les falta a las Tortugas Ninja para terminar de molar del todo? ¡Pues ser también del espacio exterior!


Si a la quinta Tortuga Ninja la podíamos encontrar en un taller mecánico, a la sexta la hemos hallado directamente vagando por la galaxia, donde se ha convertido en todo un héroe perfectamente preparado para la guerra cósmica, como demuestran esa espada de corte medieval y un útil taparrabos que le protege del frío del espacio, como a su colega Jiman. Made in Spain, tenía que ser…



Pero para héroes del espacio aquí llega Turly Gang, con sus prácticas gafas de buceo ninja y sin concha alguna que valga, que para protegerse ya lleva un escudo.

Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.


0 comentarios:

Ninja Turtles Begins

Niños, ya es el momento de fantasear en vuestras tardes de ocio con esa etapa desconocida en la vida de las Tortugas Ninja, cuando aún no eran mutantes ni expertas en artes marciales. Y es que, por qué jugar con tortugas ninja pudiendo hacerlo con… ¡fantásticas tortugas absolutamente normales!


Seguro que en aquellos años, aunque aún no existiera el Clan del Pie, también vivieron emocionantes aventuras peleándose por la pastilla de calcio y… nadando, comiendo mucho, haciendo el vago y todas esas cosas tan divertidas que hacen las tortugas.

Y como buenas tortugas mutantes y adolescentes, no lo olvidemos, nuestros héroes, antes de salir a defender las calles, también vivieron fases de rebeldía, que no quedaron reflejadas en la serie de animación ni en las películas. Como por ejemplo, cuando Leonardo decidió hacerse un tatuaje, contraviniendo los deseos del maestro Splinter.


En concreto, decidió tatuarse un cangrejo en el pecho, en referencia a… ¿En referencia a qué? ¿Alguien puede explicar alguien qué sentido tiene todo esto? Y de la enorme cicatriz en el rostro mejor hablamos otro día, ¿vale?


2 comentarios: