Trash-O-Rama Sessions; el cine asiático más ofensivo y cutre llega a Madrid

Amantes del bizarrismo asiático, el 7 de junio tenéis una cita en Madrid. Entradas disponibles en la taquilla del cine Artistic Metropol o en Ticketea.com: https://www.ticketea.com/trashorama-sabado-7-de-junio/


La web de cine y humor Cinecutre.com, responsable del festival Cutre Con, se ha aliado con la distribuidora Trash-O-Rama, especializada en cine basura, para proyectar en Madrid las películas asiáticas más cafres y demenciales en las “Trash-O-Rama Sessions”, cuya primera entrega tendrá lugar el 7 de junio en la sala de cine Artistic Metropol (C/ De las Cigarreras, 6).

Las “Trash-O-Rama Sessions” son sesiones dobles donde los asistentes podrán reír, gritar y escandalizarse con películas verdaderamente grotescas, en una explosión de bizarrismo en pantalla grande y al más puro estilo Cutre Con, donde se interactuará con el estupefacto público de distintas maneras.
A partir de las 18:00 horas y por sólo 6 euros, la primera entrega de este alocado evento incluirá dos títulos tan sugerentes como “Ebola Syndrome”, una de las cintas más ofensivas y desagradables del cine hongkonés, y “La Furia de Satán”, un verdadero despropósito de origen filipino, que incluye algunos de los peores y más desternillantes efectos especiales de la historia.

Ambas películas, recomendadas sólo para adultos, se proyectarán en versión original con subtítulos en castellano, en una experiencia cinematográfica de lo más gamberra, cuyas entradas ya pueden adquirirse en la taquilla del cine Artistic Metropol o en la web Ticketea.com, a través del siguiente enlace: https://www.ticketea.com/trashorama-sabado-7-de-junio/
"Ebola Syndrome" (2013): ¡Absolutamente ofensiva!


Los amantes de las emociones fuertes están de enhorabuena. “Ebola Syndrome”, una de las películas más desagradables, grotescas y ofensivas de la historia del cine, se proyectará en su versión prohibida y sin censura. Una oda al mal gusto tan escandalosa y pasada de vueltas, que al atónito espectador no le queda más remedio que carcajearse y disfrutar ante tanta demencia desatada en 90 minutos inolvidables. Su delirante y memorable trama narra las desventuras de un auténtico despojo humano empeñado en expandir el ébola cometiendo todo tipo de atrocidades y depravaciones, haciendo gala de la más baja catadura moral. Divertidísma y vomitiva a partes iguales.

"La furia de Satán" (1983): Obra maestra de la psicotronía filipina

El cine se inventó para que existieran cosas como “La Furia de Satán”, perfecto ejemplo de que la psicotronía filipina no conoce límites. Una de esas películas “tan malas que son buenas” y a las que ya están acostumbrados los asistentes al festival Cutre Con. Protagonizada por un héroe bigotudo absolutamente ridículo, en esta inenarrable chapuza descubriremos que Satanás viste de carnaval todo el año y nos sangrarán las retinas con algunos de los peores efectos especiales de la historia del cine, en una descacharrante aventura con mujeres serpiente, rayos mágicos que salen de los codos, desnudos gratuitos y muchos, muchos bigotes.

Durante el evento se pondrán a la venta copias en DVD de las dos películas que se proyectarán, a un precio aún por determinar.

1 comentarios:

Godzilla, El Rey de los Mentales

Como bien nos enseñó la película "Godzilla" (cuyo nuevo reboot se acaba de estrenar en salas de cine), la radiación puede afectar seriamente al tamaño de las cosas. Y también al cerebro. Prueba de ello es el rey de los monstruos, a quien recientemente hemos visto por diversos bazares chinos con cara de pocos amigos... y menos neuronas. A continuación, los peores Godzillas made in China:


"¡Gññññññeeeeeeeeeeeooooarrrrggggggg!"



Godzilla, aún más peligroso:¡Con un ojo en Tokyo y otro en Nueva York!


"¡No soy bizco, tengo visión periférico! ¡Sus vais a enterar"



Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.


3 comentarios: