El depravado mundo de Elmo



¡¡Hola amiguitos!! ¡Soy Elmo, vuestro Muppet favorito! Aprovechando el estreno en cines de "El tour de los Muppets", donde yo no salgo porque ese sapo asqueroso no quiso contar conmigo para su show, mis colegas de Costreando.com me han dejado escribir un post. ¡Sí!

Diversos bazares chinos han sacado a la luz algunos aspectos de mi vida privada y como ya no puedo esconderlos más, ¡pues hoy hablaré de ellos y los compartiré con vosotros! ¡Y os enseñaré un poco de engrish! ¡Viva! Pero antes...¡vamos a dar palmas hasta...

... hacernos mierda las manos! ¡Sí! ¡"Crap your hands, everybody!" Y tras estar valiosa lección de engrish, hagamos un poco de sano ejercicio, ¿os apetece?


Veamos... ¿qué podemos hacer? Por ejemplo... ¡unas flexiones, sí! Pero como ese ejercicio es cansado y un poco aburrido, vamos a darle un toque divertido, ¡a ver qué os parece esto!


¡Sí! ¡Me encanta este ejercicio! ¡Me gusta tanto que no me canso y mirad la cara de vicio que se me pone, amiguitos!


¡Oh yeah! Eso sí, conviene no abusar y hay que tener mucho cuidado de dónde insertáis el "enchufe", ¡ya me entendéis! Que luego os pasa como a mí, mirad:

Este cartel de peligro/advertencia ya lo están colgando en todas las esquinas del Barrio Sésamo. Y es que, como bien reza el texto en perfecto engrish... ¡Nadie se resiste a mis infecciones! ¡Nadie! ¡Si me veis cerca, huid, que además estoy muy caliente! ¡como mi amigo Epi! ¡es un consejo de vuestro colega Elmo!


En fin, os voy a tener que dejar por hoy. Últimamente creo que he abusado demasiado de mi colirio a base de cornezuelo del centeno y he desarrollado un leve problema ocular...


Pues eso amiguitos, ya por fin me despido, pero antes de irme, un último consejo:

 ¡"Fuc* you you fuc*in fuc*"! Que en engrish, el nuevo esperanto venido de oriente vendría a significar... ¡que os peten pero bien! ¡Un abrazo!



2 comentarios:

Oreo, la galleta más copiada del mundo

Ser la galleta más vendida del mundo también tiene sus inconvenientes. Como por ejemplo, ser también la galleta más copiada del mundo. A continuación, 26 imitaciones descacharrantes de la marca Oreo, todas ellas reales y encontradas en distintas partes del globo:

"Ori Orio", las favoritas de John Scatman

"Borio", con colorantes, conservantes y ¡hasta isótopos radiactivos!




"Ocop", haciéndole la competencia a los donuts

"Neo", en tu cara me meo

"Olino", pa tu culo mi pepino


Co-Lio, el desayuno más gangsta


















6 comentarios: