Degeneraciones léxicas del marketing oriental VII: Armani

Que la mala situación económica no te frene. Si tu bolsillo te impide vestir de Armani, siempre puedes recurrir a estas otras opciones y no perder la elegancia ni el estilo: 

"Anmani", la opción perfecta para yonkis y borrachos

Georgimaniya. Disléxicos abstenerse.


En inglés se pronuncia igual, ergo es lo mismo. Genios.

Inporio, lo contrario de Emporio, está claro.


Armaindi. Venga, que casi cuela, ¿eh?


Georgi Amoni. ¿Qué culpa tiene este señor de llamarse parecido? ¿No puede montar su propia marca? Discriminadores, eso es lo que sois...

El malvado Dr Mani y sus fechorías en el mundo de la moda

 Girgio Armwni. En Rivendel también visten de marca.

0 comentarios:

Las nuevas transformaciones de Ben 10, Volumen 2

Despertamos del letargo para mostraros nuevas transformaciones de Ben 10 (recordemos algunas de ellas en este otro post). Lo de convertirse en alienígena ya está un tanto pasado de moda, así que nuestro héroe ha optado por algo mucho más comercial  y vendible actualmente... ¡Los superhéroes!

¿Para qué convertirse en una aberración extraterrestre si te puedes disfrazar de Spiderman o de Batman? Y si los superhéroes no son lo tuyo, Ben 10 también está dispuesto a seducir a los amantes de los deportes extremos con su nueva transformación en... ¿piloto de motocross? ¿o más bien Power Ranger?


Los fans de los robots también estáis de enhorabuena. Porque ahora Ben10 además se transforma en... ¡Transformer! ¿Es posible tal redundancia? Claro que sí:

En China ya están pensando en rebautizar al personaje como Ben 5322

2 comentarios: