¡Trash-O-Rama especial Halloween! Vuelve el cine asiático más cutre y divertido a Madrid

TrashoHalloween

AVISO: Las entradas ya pueden comprarse en el siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/trash-o-rama-halloween/. También pueden reservarse en la taquilla del cine Artistic Metropol, escribiendo al correo cinema@artisticfilms.es, llamando al teléfono 91 527 27 92.

Los amantes de la caspa asiática, es decir, los lectores de este blog, tienen una cita cinematográfica el próximo 1 de noviembre en la sala de cine Artistic Metropol de Madrid. Se trata del evento Trash-O-Rama Halloween, organizado por nuestra web hermana Cinecutre.com junto a la distribuidora Trash-O-Rama, especializada en editar cine basura en nuestro país. Todos los detalles los tenéis en el poster, que mostramos a continuación:



La web de humor Cinecutre.com y la distribuidora Trash-O-Rama vuelven a unir fuerzas por tercera vez para una doble sesión terroríficamente cutre, que tendrá lugar el 1 de noviembre a las 18:00 horas en la sala de cine Artistic Metropol.

Por sólo 6 euros, en el evento "Trash-O-Rama Halloween" los asistentes se retorcerán de dolor y carcajadas con dos de las peores películas de monstruos jamás filmadas. El programa comenzará con la versión surcoreana de "King Kong", titulada "El Gorila Ataca". Una exploitation a rebufo del remake de 1976, con un supuesto gorila gigante al que se le ven las costuras, la cremallera y que no es más que un pobre señor disfrazado haciendo el ridículo de todas las formas imaginables, mientras destruye patéticas maquetas de corchopán y barcos de Lego.


La sesión culminará con la gloriosa "Devil Dead", ni más ni menos que un remake de Bollywood del clásico del cine de terror "Posesión Infernal", que se proyectará por primera vez en castellano en una sala de cine. Montaje psicodélico, locura a raudales y un Necronomicón cuyas páginas podrían haber sido dibujadas por tu sobrino de preescolar, en una película que causará estragos.


Además, entre película y película, los asistentes disfrutarán de un fragmento en directo del espectáculo MENTALISMO EN EL CINE con el mentalista Pablo Raijenstein (11 meses de éxito ininterrumpido en la sala Artistic Metropol).

Ambos filmes se proyectarán en versión original subtitulada al castellano y durante la sesión se interactuará con el público de diversas maneras.


Las entradas ya pueden comprarse en el siguiente enlace de Ticketea.com: https://www.ticketea.com/trash-o-rama-halloween/También pueden reservarse en la taquilla del cine Artistic Metropol, escribiendo al correo cinema@artisticfilms.es, llamando al teléfono 91 527 27 92.



0 comentarios: