Videojuegos desde la 8ª Dimensión, Volumen 2

Sigue ocurriendo y esto no hay quien lo pare. En diversos bazares chinos de todo el mundo continuán los avistamientos de misteriosos cartuchos de videojuegos que, por lo que muestran sus carátulas, no pueden proceder de esta dimensión, sino de alguna loca realidad alternativa. Cada vez son más y no son simples rumores, porque os traemos testimonios gráficos:

"Fievel va a la guerra": Lo del Nuevo Mundo y pasar hambre por las calles fueron unas vacaciones al lado de lo que le espera al put* ratón maric* en Vietnam. ¡Con suerte le acaban pegando un tiro!

"Mortal Kombat VS Cyborg": Tras años de durísimas negociaciones, finalmente Warner ha conseguido los derechos de una de las sagas más lucrativas y respetadas de la historia del cine. ¿Mortal Kombat VS DC? Una tontería al lado de lo que te espera con este revolucionario videojuego.



"Golden": Pirachu, el Pokemon dibujado por tu primo de preescolar, protagoniza su primera y emocionante aventura, en búsqueda de la legendaria dentadura perdida de la abuela Matilde.


"Jurassic Park Super Mario Edition": La isla de los dinosaurios se convierte en la Isla Nublar en esta oscura revisión de Super Mario World.


"Beavis and Butthead: shemale edition": Tras años y años sin comerse un rosco, los eternos colegas de la MTV han optado por un cambio radical, a ver si esta vez se pueden cepillar a algún maromo. Total, siempre pueden cerrar los ojos y "hacer como que era una tía", ¿verdad Beavis?


"The Punisher: revenge of the shemale": Otro más que se pasa a la acera de enfrente. A su habitual arsenal, el justiciero de la Marvel añade ahora un buen par de misiles tierra-aire.



"Worldwide publishing":  Detrás de este nombre tan sumamente sugerente y que sin duda atraerá a millones de consumidores, se esconde una oscura aventura donde Bugs Bunny y compañía deberán enfrentarse a una maligna corporación que amenaza el orden mundial: "El Círculo de Lectores"


"Tom, Jerry y el lindo gatito": Ante las tremendas dificultades que supone hallar en Internet una foto donde Tom y Jerry salgan juntos (en serio, es absolutamente imposible, probad a hacer una búsqueda en Google), los responsables de este videojuego no han tenido más remedio que hacer este fotomontaje, esperando que nadie se diera cuenta. No en serio, ¿lo hacen aposta, verdad?


"Double Dragon 3: Rush Hour": ¿Que a los gemelos Lee les falta carisma? Pues los sustituimos por Jackie Chan y Chris Tucker, y asunto arreglado







1 comentario: