La nueva fragancia para el hombre

Si estás harto de que la parienta te pregunte cada noche aquello de "¿hueles a perfume de mujer?", dale un escarmiento con esta nueva fragancia:

Con partículas de atún pasado y pescadilla podrida

Y presume de vida sexual. Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.

0 comentarios:

¿Pero qué coñ* es esta COSA? (Volumen 2)

Ya lo dijimos en su día; “La Cosa”, jamás un nombre de superhéroe fue tan acertado. Y más aún si cuenta con esta plétora de versiones pirata a sus espaldas.  

Tras ver estas imágenes, sobre todo si observamos la figura medio derretida de la izquierda, uno se pregunta si realmente La Cosa nació por una exposición a rayos cósmicos o por caerse en una fosa séptica.

O a lo mejor se cayó a la charca de las tortugas del zoo; no hay más que ver ese inquietante careto.

Definitivaente, la teoría de la fosa séptica cobra fuerza
Su afición a las moras de caramelo le está pasando factura a nuestro héroe

Agradecimientos infinitos a la imprescindible web Weirdotoys.com

0 comentarios:

Se acaba la tregua

Por diversas cuestiones con las que no os vamos a aburrir (y que nada tienen que ver con amenazas de un tal Gao Ping), el blog Costreando.com ha permanecido inactivo durante todo el verano, lo que devolvió la paz y la armonía a todos los bazares chinos de España. Pero eso se ha terminado. Que tiemblen los fabricantes de juguetes piratas y el Cobo Colleja Calleja. Costreando.com y sus autores vuelven a la carga, con ideas nuevas que veréis materializadas en las próximas semanas y actualizaciones prácticamente diarias. No vamos a dejar ni un bazar chino sin patear. Que ya está bien de ver tanto material de contrabando (cada día más) y no hacer ningún chiste al respecto.




2 comentarios: