¿Van a sustituir a Iron Man?

Ante la avalancha de insensateces relacionadas con Tony Stark que hemos recogido en este blog en los últimos días, en los mentideros de Internet se rumorea que están pensando en echarle de Los Vengadores, ya que daña la imagen del súper grupo. Incluso se cree que ya han encontrado sustituto, y no sería otro que...

Iron Man

¡¡¡BATMAN!!! Ricachón, sin súper poderes y ayudado por toda clase de cachivaches de alta tecnología. De sustituir Bruce Wayne al Hombre de Hierro, está claro que el cambio apenas se notaría. Además, sería el primer Vengador que realmente se venga de algo, en este caso el asesinato de sus padres a manos de un malhechor.

Iron Man

NUEVA ALINEACIÓN. Con la llegada de Batman, el súper grupo quedaría más o menos como vemos en la imagen. Bueno sí, ahí también están Spiderman y Superman, pero los pobres pasaban por allí y, ya que han fichado a Batman, pues no les iban a decir que no. Los Vengadores, más que una alianza contra el mal, parece un centro de acogida de superhéroes. Se ve que Bruce y Clark se han cansado de esperar a que hagan de una puñetera vez la peli de La Liga de la Justicia.

Iron Man

LA NUEVA LUZ. Ante esta difícil situación, Iron Man se ha visto obligado a cambiar radicalmente de profesión, hasta el extremo decambiarse el nombre y ejercer ahora como político en México, tal y como como prueban estos auténticos carteles electorales.

0 comentarios:

Los nuevos vehículos de Iron Man

La armadura de Iron Man está muy bien, pero de vez en cuando es necesario complementarla con cachivaches y vehículos que faciliten la lucha contra la villanía. Desde China proponen a Tony Stark que renueve su garaje con estos modelos.

Iron Man

HULK MÓVIL. Alcoholismo, hipotiroidismo y, por si fuera, poco, cleptomanía. ¿Estaremos ante el superhéroe más atormentado de la historia? De todas las personas a las que le puedes robar el coche, no se nos ocurre una menos conveniente que el Increíble Hulk...

Iron Man

IRON BIKE. Si su traje le lleva volando a cualquier parte del mundo en cuestión de minutos, ¿para qué narices necesita Iron Man una moto? Pues para absolutamente nada, pero fardar que no falte, que en algo hay que gastarse los milloncejos.

0 comentarios:

Las nuevas armaduras de Iron Man, Volumen 3

Los chinos siguen sugiriendo nuevos diseños para el superhéroe de Industria Stark:


Iron Man

IRON BUZZ. ¿Quién dijo que la compra de Marvel por parte de Disney no influiría en la esencia de sus superhéroes? Tras la "oscuridad" de la última película, parece que la factoría de Mickey Mouse quiere hacer el personaje más accesible a los niños, pero creemos que el último rediseño se les ha ido un pelín de las manos...


Iron Man

METAL MAN Pero no todos los imitadores han de ser chinos. También pueden surgir en USA, y más concretamente en Tom Cat Films, el equivalente dentro del cine de superhéroes a la despiadada y maléfica corporación Asylum, (ríete tú del clan de La Mano o de la Hermandad de Mutantes Diabólicos), sí, aquella organización que cada año lleva a cabo toda clase de atentados... cinematograficos. En 2008 Tom Cat nos regaló esta joya, de la que os dejamos el trailer:






Iron Man

IRON MAN INFLADO. ¡Corre por tu vida, chaval! Nuestro sentido arácnido y las horas que hemos pasado en la sección de disfraces del bazar chino nos permiten detectar que esos 3 rufianes no son en realidad los auténticos vengadores, sino 3 individuos dispuestos a hacer el más grande de los ridículos con tal de engatusar a algún niño, para vete tú a saber con qué pérfido propósito.

1 comentarios: