Las nuevas armaduras de Iron Man, Volumen 2

Vamos con otra remesa de modificaciones de la armadura de Iron Man, ideadas por los mejores expertos en ingeniería mecánica de China

Iron Man

IRON STORM. Disparar misiles está muy bien pero ¿qué pasa cuando se agotan? En las peligrosas situaciones a las que Iron Man se enfrenta a diario, también es necesario saber utilizar armemento convencional. Es por ello que aquí le vemos armado con una metralleta y un, qué duda cabe, peligrosísimo machete al más puro estilo Rambo, que nunca se sabe cuando es necesario cortar algo.

Iron Man

IRON MAN ORIENTAL. Aprovechando sus nuevas habilidades visuales, y como ya vimos en este anterior reportaje, Iron Man se apunta a la moda ecologista y ha cambiado los misiles y los láseres por shurikens y katanas, que consumen menos y son reutilizables.

Iron Man

SUPER IRON MAN. En su última aventura, trozos de kriptonita quedaron alojados en el pecho de Clark Kent, quien tuvo que pedir ayuda a Tony Stark para que le diseñara una placa pectoral con electroimanes, que mantuviera alejado de su corazon el peligroso mineral. O puede quelos chinos nos la hayan vuelto a colar copiando no uno, sino dos superhéroes al mismo tiempo.

1 comentarios:

Las nuevas armaduras de Iron Man

Ingenieros chinos y mexicanos proponen a Tony Stark una serie de "leves" modificaciones en el diseño su armadura, las cuales aportarían distintas ventajas estratégicas.

Iron Man
IRON GIANT. "Cuanto más grande mejor". Los chinos dejan de lado los proverbios de Confucio para abrazar la sabiduría de Nacho Vidal, en un rediseño que convierte a Iron Man en todo un gigante de hierro, capaz de ridiculizar con su tamaño a Hulk e incluso a Thor... O más bien Superman armado con el martillo del asgardiano. El resultado es imponente, pero presenta un pequeño problema... ¿Cómo narices cabe ahí dentro una persona normal? ¿O es que piensan utilizar a Bao Xishun?

Iron Man

IRON "MONGUER". Del gigantismo pasamos a todo lo contrario, con esta versión de la armadura que, a tenor de la anatomía y la longitud de los brazos, parece destinada a chimpancés y personas deformes. ¿O quizá estamos ante el auténtico Iron "Monguer" y no el que interpretó Jeff Bridges en la primera película de la saga?

Iron Man

IRON MAN "VISIÓN TOTAL". Por si fuera poco con el alcoholismo, ahora Iron Man parece que también sufre de hipotiroidismo, hasta el extremo de que los globos oculares casi se le salen del casco. Eso, o estamos ante la reacción natural de ver a Pepper Potts en ropa interior sin haberse quitado la armadura previamente.  "Sé como el invencible Iron Man", reza la caja. Vale, quiero serlo, ¡pero con los ojos en su sitio, por favor!



1 comentarios:

Volvemos a Cinemanía


Ahora que comienza la avalancha de blockbusters veraniegos, es el momento perfecto para regresar a la revista Cinemanía con uno de nuestros exhaustivos artículos. En esta ocasión toca repasar el mito de Iron Man y su impacto en los bazares chinos (y otros comercios de mala muerte), con un reportaje donde analizamos casi 20 objetos, entre los que se incluyen juguetes deformes, películas cochambrosas y hasta carteles electorales. Nos ha costado lo suyo juntarlo todo, pero el esfuerzo ha merecido la pena, con unos resultados que podéis ver aquí:

http://cinemania.es/noticias-de-cine/iron-man-en-el-bazar-chino



0 comentarios: