El indecente Snoopy

Tras años y años de pasearse por ahí en pelota picada, el perrito Snoopy ha decidido poner fin a tamaña indecencia, vistiéndose por primera vez. Los defensores de la moral y la rectitud tendrían motivos para alegrarse sino fuera porque, con esta decisión, el famoso beegle ha tapado una inmoralidad con una aún peor. Y es que Snoopy amigos, ha pasado de ser exhibicionista a ser un... ¡Travesti!


Os recordamos que podéis enviar fotos y/o vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a nuestra dirección de correo electrónico costreando@gmail.com, o compartirlos directamente con nuestra cuenta de Twitter, @costreando.

0 comentarios:

Las aficiones de Ben 10

Como todo chaval prepúber, Ben 10 disfruta con los dibujos animados de Cartoon Network y en concreto con el anime japonés. Así ha quedado patente tras el último tuneo que le ha realizado a su motocicleta. ¿Qué desde cuándo tiene Ben 10 una moto? Y a mí que me importa... A ver si adivináis de qué teleserie se ha hecho "fans".



0 comentarios:

Jack Daniels, ese plagiador

Qué poca vergüenza. Todos aquí riéndole la gracia al señor Jack Daniels tomándonos de vez cuando algún que otro cubata a su salud, y resulta que el difunto caballero era un vil plagiador; al menos en lo que se refiere al diseño de la botella de ese oscuro brebaje que lleva su nombre. Y el muy jeta no se copió de una, sino de hasta tres marcas de whiskey distintas a la vez. Las pruebas irrefutables aquí: 

Johns Daphne. Efectivamente, con un par de cubatas encima, nadie notaría la diferencia entre una botella y otra. Pero la infamia no acaba aquí...

... Continúa con Joens Danhse, el whiskey más "tierno" (e impronunciable) al oeste de Tennessee. Y por si fuera poco...

 ...Jack Comte. Con un inconfundible sabor, fruto de que caducó hace 12 años, casi exactamente el mismo día que lo destilaron.

0 comentarios:

Y Batman se hizo mierda...

Al contrario que la mayoría de superhéroes que vuelan o planean, Batman no lo consigue con sus superpoderes, sino gracias a los increíbles artefactos de uso militar que le proporciona Lucius Fox y que Bruce Wayne incorpora con ingenio a su armadura. Artefactos que, como toda en esta vida, pueden fallar justo en el peor momento, ocasionando situaciones un tanto funestas.

"Menos mal que Robin tenía la Bat-Espátula a mano para despegarme del asfalto..."

1 comentarios:

"¡Esta caja no es la mía!", Parte 8

¿Recordáis a Chung Ho? Sí, hombre, el chino despistado que confunde los embalajes de los productos y que fue la estrella de pasadas entradas de este blog. Tras un tiempo en la sombra, imaginamos que redimiendo sus pecados, parece que ha vuelto a la actividad comercial, y no ha tardado en volver a cometer sus habituales cagadas. ¿O será que directamente todo se la suda? Una vez más, ayudémosle a poner cada producto en su sitio. 


Superlor, el único Vengador que realmente se venga de algo, la muerte de sus padres.


Hace poco tiempo, en un bazar chino no muy lejano, existían unos chinos extremadamente caraduras...


1 comentarios:

Por el poder del whiskazo

"Emborracharse es de canis y bakalas", dijo el friki. Pues lo siento, amigo, me temo que tendrás que tragarte tus palabras. Y es que será imposible que te resistas a este brebaje llegado directamente desde alguna recóndita destilería de la India.

"¿Será este el secreto que escondía el castillo de Grayskull y que el Príncipe Adam se empeñaba tanto en defender?"


Siente en tus carnes morenas el auténtico poder de He-Man tragando a lingotazos esta fiable bebida. Es decir, siente lo mismo que notaba Skeletor cuando era apalizado por el hombre más fuerte del universo, experimentando un coma etílico que te hará viajar al Otro Mundo; y no nos referimos precisamente a Eternia.

Pero si el whiskey no es lo tuyo, tranquilo, que He-Man se adapta a las modas y ahora también lo encontramos en forma de... ¡Ginebra!


¡Y hasta Ron!




2 comentarios:

Bebida Libre

Estamos hasta las narices de la Coca Cola y de su fórmula secreta, que nadie hasta la fecha ha sabido destapar. Por eso, en Costreando.com nos hemos hechos fans de un nuevo brebaje de cola venido de Oriente, cuyo nombre garantiza una composición totalmente abierta y "clonable". 


Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com o compartirlos con nosotros a través de la dirección de Twitter @costreando.

1 comentarios:

El Benjamin Button chino

A lo largo de la historia de este blog, hemos visto imágenes realmente inquietantes y estremecedoras. Pero no son nada en comparación con el SUPREMO HORROR que viene a continuación. Mirad lo que aparece en este inocente set de cubertería para bebés.





Ahora es cuándo uno se pregunta quién narices es este señor y si tendrá constancia del uso que se le está dando a su cara. Pero sobre todo, ¿qué clase perturbado mental ideó este logotipo y qué clase de personas lo dieron por válido?

3 comentarios:

El Caballero Rosa

Se acercan las fiestas del Orgullo Gay a Gotham City. Durante unos días, el negro dejará de ser el color perfecto para esconderse, lo que acarreará ciertas dificultades a cierto héroe enmascarado. Pero que no cunda el pánico. Batman ha ideado la solución perfecta para este eventualidad, creando una nueva armadura con la que pasará totalmente desapercibido en tan destacadas fechas.


"El cuero negro no ha funcionado, a ver si ahora Robin por fin capta la indirecta"

0 comentarios:

Todas quieren ser Barbie

Con su escultural figura y su indiscutible elegancia, Barbie, allá por donde pasa, levanta pasiones y envidias. Por ello no es de extrañar que le hayan surgido cientos de "zorras imitadoras", como seguramente las definiría nuestra querida rubia. Estas son algunas de ellas:


A falta de Ken, bueno es un cepillo más largo que el brazo de Bonnie y con decenas de placenteras púas.
"Cariño, San Isidro ya pasó, haz el favor de quitarte la chaqueta de chulapo que me estás dejando en evidencia..."

"Vaya fresquete que corre por aquí, creo que me he acatarrado, ¿por qué, si no he salido de la caja?"



Sweet Rita mejora las prestaciones de la Barbie original, ya que incorpora una pista de aterrizaje en su propia frente.
"Si la gran Escarlata O'Hara se hizo un vestido con una cortina, ¿qué me impide hacerme otro con el mantel de ganchillo de la salita de estar?"



Defa Lucy posee una cara pura y un atractivo par de ojos. Malpensados.


Rarely. Con ese peinado tan voluminoso, un poquito rarita sí que parece.

Pero además de guapa, Barbie es toda una chica fashion que va siempre a la última, así como una materialista descarada y sin escrúpulos. Sus imitadoras no iban a ser menos y se esfuerzan en dejar bien claro que el aspecto físico es lo único que les importa.





Claro que, por mucho que te tiñas el pelo y vistas ropa cara y chula, eso no te convierte en Barbie. Nuestra última chica bien lo sabe.

Bah, unas gafas de sol y asunto arreglado. ¡A cazar Kens!

3 comentarios:

¡¡¡FUUU-SIOOON!!! (Volumen 2)

Como ya vimos en esta pasada entrada, Son Goku no es el único ser que practica la fusión, aquella técnica que permite unir dos cuerpos en uno solo, para dar lugar a un nuevo individuo más poderoso. Son muchos los personajes que se han interesado por dicha técnica y la han llevado a cabo, con resultados un tanto acongojantes...

"Ahora que me he convertido en Super Mario Esponja, la fase 2-2 ya no tiene secretos para mí"


"Me pareció ver una linda aberración entre niño y perro"

2 comentarios: