Cuidado con lo que coméis

Cuidado con lo que coméis, o cuidado con usar el traductor de google para el rótulo de tu establecimiento, o puedes dar a entender que estas asando señores coreanos en tu cocina.


Y no satisfechos con esta muestra de canibalismo, nos ofrecen de postre HELADO DE NIÑO


La cosa no acaba aquí, porque para bajar tanta carne humana tienen Mr. Proper y la nueva Nokia-cola

Lo mejor para un buen lavado de estómago

¡Muchas gracias de nuevo a Marian Olivan por sus hallazgos!



1 comentarios:

Cutre Con II: Festival de pelis cutres en Madrid, 19 de enero

Ya lo dijimos en su día. En "Costreando!", al igual que el merchandising costroso, también nos gustan las pelis chungas, como prueba el hecho de que uno de los responsables de este blog sea el webmaster de Cinecutre.com, veterano portal de Internet dedicado al cine más infame.


Si como nosotros, vosotros también disfrutáis de lo grotesco y lo horripilante en todas sus vertientes y variantes, no os podéis perder el sarao que Cinecutre.com está organizando para el sábado 19 de enero en Madrid. Se trata de la Cutre Con, el festival de pelis cutres de Madrid, que celebrará su segunda edición, con una jornada intensiva de más de 10 horas, durante las cuales se proyectarán infinidad de churros fílmicos con los que descojonarse a mandíbula batiente.




Tras la exitosa experiencia piloto en2011, coincidiendo con el X Aniversario de Cinecutre.com, el evento regresa al mismo emplazamiento casi un año después. Una extensa programación arrancará a las 11:00 horas y mantendrá en sus butacas a los fans acérrimos del subgénero durante casi 12 horas. Mariachis, vampiros de poliespán, alienígenas de baratillo, litros de ketchup y ninjas rockeros serán los protagonistas de una maratón intensiva con exóticas películas venidas de la India, México y Estados Unidos.

Cutre Con II constará de dos etapas diferentes. La “Sesión Matiné”, desde las de 11:00h a 14:00h, permitirá disfrutar de una entretenidísima maratón de dibujos animados, donde el peor cine coreano de animación será el protagonista, gracias a la proyección de "007 Squad", ignota producción asiática que retomará el testigo de "Golden Bat", aquel horrible filme que arrasó entre el público de la pasada edición.

Una sesión mañanera que será rematada a partir de las 12:30 horas con la proyección de "Conexión Miami" (1987), un soberbio delirio ochentero que combina ninjas y música rock, el cual podréis disfrutar por primera vez en castellano y en pantalla grande.

El evento se reanudará a la 16:00 horas, cuando dará comienzo el segundo tramo de la Cutre Con II, con el pase de tres de los filmes más representativos del cine subterráneo de todos los tiempos, como son la hindú "El vástago de Drácula", la mexicana "La nave de los monstruos" (1960) y el slasher estadounidense "No vayas al bosque... ¡sola!".

HORARIO DETALLADO

-10:00 horas: Entradas para las sesiones de mañana y de tarde disponibles en el propio Centro Cultural. Desde esa hora, los tickets se podrán recoger en cualquier momento del día hasta fin de existencias.

-10:30 horas: Apertura de puertas del Auditorio.

-11:00 horas: Proyección de “oo7 Squad”

-12:00 horas: Proyección de película sorpresa

-12:40 horas: Proyección de “Conexión Miami”

-14:00 horas: Fin de la sesión matinal y descanso para comer.

-15:30 horas: Reapertura de puertas del auditorio para la sesión de tarde.

-16:15 horas: Proyección de “No vayas al bosque sola”

-17:35 horas: Descanso para mear/acicalarse

-17:50 horas: Proyección de “El vástago de Drácula”

-19:25 horas: Descanso para mear/acicalarse y posible evento sorpresa.

-20:25 horas: Proyección de “La nave de los Monstruos”

-22:00 horas: Fin de la Cutre Con II

Además de películas, la Cutre Con se van a proyectar cortos y se sortearán dvds de Tema Distribuciones y libros de literatura fantástica de la editorial 23 Escalones.

Cutre Con II está organizado por los responsables de la web Cinecutre.com con el apoyo del Distrito de Arganzuela de Madrid, contando además con la colaboración de El Rincón de Yulifero, TumbaAbierta.com y Viruete.com; la Red de Cortometrajes de Madrid; las distribuidoras de cine Tema Distribuciones y Asian Trash Cinema; la editorial 23 Escalones; y la emisora madrileña Radio Carcoma.

Tenéis toda la información sobre Cutre Con II en este enlace: http://www.cinecutre.com/todos-los-detalles-de-la-cutre-con-ii-de-madrid-peliculas-horarios/

También hay un evento de Facebook al que podéis apuntaros: http://www.facebook.com/events/221961941271951/?fref=ts

0 comentarios:

Dragon Bol Zeta (Especial Reyes Magos vol. 3)

Esto es sencillamente sublime. Los grandes éxitos de una infancia que acabo de perder ahora mismo...

¿Qué le ha pasado a Pikachu? ¿Se ha tragado las bolas de dragón?

Muchas gracias a Marian Olivan por esta MAGNÍFICA aportación. Te queremos.

2 comentarios:

Interfonos de marca (Especial Reyes Magos vol. 2)

David Mena nos envía desde algún edificio de oficinas este interfono, que como bien nos indica, es el último legado que nos deja Steve Jobs.

¡¡¡AIPHONE!!!

1 comentarios:

Bor Esponja (Especial Reyes Magos vol. 1)

Gracias a vosotros los Reyes Magos han venido cargaditos desde China hasta Costreando!, por eso, durante estos días volcaremos en el blog todo el material que nos habéis ido enviando, porque vosotros lo valéis.

El primer envío nos llega de parte de Periko, del blog "Ni friki ni hostias". Se trata de este Bob Esponja rebautizado: Ya no es Bob, es Bor... y tampoco tiene los pantalones cuadrados


Vive en una chabola debajo del mar

0 comentarios:

Bella y Bestia lo pasan en grande

En otro hito periodístico, Costreando.com ha conseguido en exclusiva imágenes de lo que ocurría en los aposentos de la Bestia. Como todos sospechábamos, la Bestia secuestró a Bella para jugar con ella... Literalmente. 
 Vaya, parece que Bestia tiene serias dificultades para meter las bolas en la canasta de Bella


0 comentarios:

Perspectivas Imposibles

Los campos de fútbol de Oliver y Benji no eran realmente campos de fútbol. Se trataba de espacios interdimensionales, donde el tiempo y el espacio dejaban de existir y las perspectivas se retorcían y desdoblaban locamente de maneras imposibles. En China lo han captado a la perfección:


Un bonus para las niñas bonitas:

¿Seguro que juegan al fútbol? ¿No estarán en la Sala de Batalla de Ender?

0 comentarios:

Dora la ex...traterrestre

"Telephone... mi casa!!!"

Recuerda que puedes enviarnos fotos y vídeos de tus descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

0 comentarios: