Sean Connery en la batalla de su vida

Y no nos referimos a su triste lucha contra el alzheimer, enfermedad que al parecer ha anidado en el legendario actor, o eso contaba su amigo Michael Caine hace unas semanas. Connery abandonó la interpretación tras hacer el ridículo en el pútrido filme La Liga de los Hombres Extraordinarios. O al menos eso es lo que todo el mundo cree. Durante su supuesto retiro, podría haber rodado una misteriosa película que ha aparecido en bazares de mala muerte de toda Asia. Una cinta en la que libraría la batalla de su vida, contra un implacable, retráctil y muy venoso enemigo, capaz de colarse en toda clase de agujeros. Ni Goldfinger ni leches en vinagre, esto sí que es un villano que acojona:

"Sean Connery VS THE COCK". Dirigida por Tim Kincaid. Muy mal tuvo que acabar la cosa tras "La Liga..." como para terminar en cierto subgénero...

Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico Costreando@gmail.com.

4 comentarios:

  1. OMG! Que cosa mas bizarra y genial a la vez

    ResponderEliminar
  2. Por éso digo que las películas del bazar chino las traen de una dimensión paralela a ésta jajajaja. Saludos y gracias por haber regresado.

    ResponderEliminar
  3. Me va a dar un infarto de la risa con cada cosa que veo aquí, en serio, ya me duele el abdomen jajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Dios con cada cosa que eh encontrado en esta página me dará un infarto de la risa, ya me duele el abdomen xD. jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar