La élite cultural española

En un país asediado por los nacionalismos y el desarraigo, a menudo nos hacemos preguntas tales como "¿qué es España?" o "¿qué nos define como españoles?". Parece que un feriante de pueblo ha dado con la respuesta a cuestiones tan trascendentales:

Nuestra cultura resumida en una única ilustración. SU-BLI-ME.

Paquirrín de Dolce Gabanna pinchando "Quítate el top", Mario Casas rodeado de un aura naranja cual enviado de Dios y una rubia que parece Shakira, todos ellos rodeados de una moza empitonada, Michael Jackson y la Estatua de la Libertad. Juro que como me encuentre esta atracción en alguna feria, montaré 20 veces seguidas hasta caer en coma. 

Imágenes como estas son las que hacen que nos planteemos cerrar el blog para siempre, ya que nunca encontraremos nada mejor.

Agradecimientos a Marian Olivan por su envío costroso. Os recordamos que podéis mandar fotos y vídeos de vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

4 comentarios:

  1. La moza empitonada diría que es mi tocaya María Lapiedra

    ResponderEliminar
  2. La rubia parece María Lapiedra... si no habéis reparado en esto es que no conocéis la miseria que inunda este país y tenéis que continuar con vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Solo un apunte, la sudadera es DC Shoes y no Dolce Gabbana. ;)
    La de la izquierda tiene una retirada a Maria Lapiedra, no?

    ResponderEliminar
  4. En la feria de Almeria vi exactamente esa atracción, cuando me encontré con semejante panorama ya podeis imaginar mi cara xD

    ResponderEliminar