Degeneraciones léxicas del marketing oriental VI: ADIDAS (¡otra vez más!)

¿Es acaso Adidas la marca deportiva más falsificada de todos los tiempos? Cuestión trascendental que os atormentará día y noche con esta nueva entrega de la saga "Degeneraciones léxicas del markéting oriental", centrada por ¡tercera vez! en la popular firma deportiva.

Una vez más, os vamos a explicar las posibilidad que existen a la hora de copiar una marca. Primera opción, y la más popular, cambiar una letra por otra, que eso casi nunca se nota.

Adidos

Y ya que cambias una letra, también es posible cambiar dos.

Adibos

Abibas

Asimismo, puedes cambiar las letras de sitio. Disimuladamente o a lo loco, tras ingerir 8 chupitos de tequila Jalisco, que expande la creatividad.

Disada

Otra opción es suprimir letras. Sin duda, más fácil que añadirlas o cambiarlas de sitio. 

Dida

Igualmente te puedes comer letras... Y cambiar alguna de las que quedan. Como veis, todas estas opciones son válidas y hasta acumulables.

Dadas.

Otro combo es intercambiar letras de sitio y después sustituirlas por otras. Si os estáis haciendo la picha un lío, es normal.

Abi ads

Odidas. Así es que como se te van a quedar tras la primera semana de usarlas.

Añadir un sufijo permite realzar la grandeza de tu nueva marca u otras aspectos.


Adidona. Como Adidas, pero más grande y mejor.

Adidessa

Y cómo no, siempre quedará nuestra opción favorita: Hacer lo que te salga de ahí abajo y demostrar cuán perturbado estás.

¿¿¿Didibao???

A los que gusten de llenar su cabeza con información estúpida, les agradará saber que Didibao es una marca célebre en Corea del Sur. Tras publicarse una imagen como la anterior en el equivalente coreano del foro 4Chan, muchos fueron los dementes que se dedicaron a coleccionar artículos de esta marca falsa hasta que alguien se dio cuenta de su potencial y, al parecer, fundó una empresa con el mismo nombre y nuevo logo, que hasta contaría con establecimientos en el país oriental. ¿Fake o verdad? Parece bastante auténtico, mirad estas imágenes:


Always be humble. ¡Encima con recochineo!

1 comentario:

  1. muchachos, les falto poner esta: http://1.bp.blogspot.com/-MbmPQESVhWM/TVlMFa2tZKI/AAAAAAAAAD8/mlHsHpWe6lw/s1600/ardidas.jpg

    ResponderEliminar