¿Van a sustituir a Iron Man?

Ante la avalancha de insensateces relacionadas con Tony Stark que hemos recogido en este blog en los últimos días, en los mentideros de Internet se rumorea que están pensando en echarle de Los Vengadores, ya que daña la imagen del súper grupo. Incluso se cree que ya han encontrado sustituto, y no sería otro que...

Iron Man

¡¡¡BATMAN!!! Ricachón, sin súper poderes y ayudado por toda clase de cachivaches de alta tecnología. De sustituir Bruce Wayne al Hombre de Hierro, está claro que el cambio apenas se notaría. Además, sería el primer Vengador que realmente se venga de algo, en este caso el asesinato de sus padres a manos de un malhechor.

Iron Man

NUEVA ALINEACIÓN. Con la llegada de Batman, el súper grupo quedaría más o menos como vemos en la imagen. Bueno sí, ahí también están Spiderman y Superman, pero los pobres pasaban por allí y, ya que han fichado a Batman, pues no les iban a decir que no. Los Vengadores, más que una alianza contra el mal, parece un centro de acogida de superhéroes. Se ve que Bruce y Clark se han cansado de esperar a que hagan de una puñetera vez la peli de La Liga de la Justicia.

Iron Man

LA NUEVA LUZ. Ante esta difícil situación, Iron Man se ha visto obligado a cambiar radicalmente de profesión, hasta el extremo decambiarse el nombre y ejercer ahora como político en México, tal y como como prueban estos auténticos carteles electorales.

0 comentarios: