Las nuevas armaduras de Iron Man, Volumen 2

Vamos con otra remesa de modificaciones de la armadura de Iron Man, ideadas por los mejores expertos en ingeniería mecánica de China

Iron Man

IRON STORM. Disparar misiles está muy bien pero ¿qué pasa cuando se agotan? En las peligrosas situaciones a las que Iron Man se enfrenta a diario, también es necesario saber utilizar armemento convencional. Es por ello que aquí le vemos armado con una metralleta y un, qué duda cabe, peligrosísimo machete al más puro estilo Rambo, que nunca se sabe cuando es necesario cortar algo.

Iron Man

IRON MAN ORIENTAL. Aprovechando sus nuevas habilidades visuales, y como ya vimos en este anterior reportaje, Iron Man se apunta a la moda ecologista y ha cambiado los misiles y los láseres por shurikens y katanas, que consumen menos y son reutilizables.

Iron Man

SUPER IRON MAN. En su última aventura, trozos de kriptonita quedaron alojados en el pecho de Clark Kent, quien tuvo que pedir ayuda a Tony Stark para que le diseñara una placa pectoral con electroimanes, que mantuviera alejado de su corazon el peligroso mineral. O puede quelos chinos nos la hayan vuelto a colar copiando no uno, sino dos superhéroes al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. ¿Dos superhéroes en uno? Yo diría tres, es obvio que el cuerpo de ese Super Iron Man es el de un Spider-Man pero pintado distinto ¡Estos chinos caraduras!

    ResponderEliminar