Las nuevas armaduras de Iron Man

Ingenieros chinos y mexicanos proponen a Tony Stark una serie de "leves" modificaciones en el diseño su armadura, las cuales aportarían distintas ventajas estratégicas.

Iron Man
IRON GIANT. "Cuanto más grande mejor". Los chinos dejan de lado los proverbios de Confucio para abrazar la sabiduría de Nacho Vidal, en un rediseño que convierte a Iron Man en todo un gigante de hierro, capaz de ridiculizar con su tamaño a Hulk e incluso a Thor... O más bien Superman armado con el martillo del asgardiano. El resultado es imponente, pero presenta un pequeño problema... ¿Cómo narices cabe ahí dentro una persona normal? ¿O es que piensan utilizar a Bao Xishun?

Iron Man

IRON "MONGUER". Del gigantismo pasamos a todo lo contrario, con esta versión de la armadura que, a tenor de la anatomía y la longitud de los brazos, parece destinada a chimpancés y personas deformes. ¿O quizá estamos ante el auténtico Iron "Monguer" y no el que interpretó Jeff Bridges en la primera película de la saga?

Iron Man

IRON MAN "VISIÓN TOTAL". Por si fuera poco con el alcoholismo, ahora Iron Man parece que también sufre de hipotiroidismo, hasta el extremo de que los globos oculares casi se le salen del casco. Eso, o estamos ante la reacción natural de ver a Pepper Potts en ropa interior sin haberse quitado la armadura previamente.  "Sé como el invencible Iron Man", reza la caja. Vale, quiero serlo, ¡pero con los ojos en su sitio, por favor!



1 comentario: