Ni Durango ni Infinity, ¡¡¡X-Boy!!!

Mucho se especula sobre la nueva Xbox. Tras el reciente anuncio de PlayStation 4, todos los aficionados a los videojuegos aguardan con ansia a que Microsoft mueva ficha y muestre su nueva consola. Pero parece que ya no habrá que esperar a la presentación oficial, porque la nueva Xbox... ¡se ha filtrado en la red! ¡Y tenemos las primeras imágenes!

Menudo consolón, amigos. Microsoft ha echado toda la carne en el asador y ha diseñado un plan maestro con el que pretende meterse a todos los fans de los videojuegos en el bolsillo, mayores, pequeños, sonyers y nintenderos. Para empezar, hay que aplaudir el nombre definitivo, el acertadísimo X-Boy.

Clasicismo e innovación en un original nombre que nos retrotrae a una de las consolas portátiles más queridas de la historia y además nos recuerda que los niños también pueden jugar. Los nintenderos no podrán resistirse.
Y para el diseño de la carcasa, nada como repetir el de la primera Xbox, en un sentido homenaje. 

Pero lo más importante. Este maquinón que revolucionará el ocio electrónico, ¿qué esconde en su interior? ¡Veámoslo!

¡Ranura para cartuchos! Microsoft por fin abraza la ansiada retrocompatibilidad y parece que la X-Boy será compatible hasta con cartuchos de NES y de la mítica NASA.

Por si fuera poco, y tal y como puede comprobarse en las imágenes, la nueva máquina será ligera como una pluma. Para lograrlo, la mitad de la carcasa estará completamente vacía, lo que resultará en un peso considerablemente bajo. Asimismo, gracias al uso de cartuchos, ya no habrá que preocuparse por cambiar la lente de la videoconsola con el paso del tiempo. ¡Todo son ventajas! 

Y el precio reventará el mercado, ya que se especula que rondará los 20-30 euros, un precio ideal para estos tiempos de crisis. Nostálgicos y recién llegados, unidos en una nueva videoconsola que también busca seducir a los fans de la Play, ¿y cómo piensa conseguirlo Microsoft? Pues con este originalísimo mando de control, fruto de intensas horas de trabajo:


X-Boy. Todas las consolas unidas en una única consola que cambiará para siempre tu percepción sobre los videojuegos. ¡Lo mismo hasta los abandonas y acabas saliendo a la calle!

1 comentario: