Dora la Usurpadora

Se acabó el limpiar hoteles o servir en restaurantes de comida rápida. Dora la exploradora ha demostrado a toda una generación de latinoamericanas que otra profesión es posible y, por ello, le ha salido competencia en el campo de la exploración y las aventuras:

A falta del mono Botas, bueno es Copito de Nieve



"A ver niños, ¿por quién me han cambiado a Botas? por un... ¡¡My Little Pony!! Very good!!" 


0 comentarios:

Adiós al Ecto 1

El Ecto-1 de Los Cazafantasmas ya no pasaba la ITV y han tenido que enviarlo al desguace. Así que Igon y los demás han tenido que agenciarse un nuevo vehículo. Que tengan cuidado; algo nos dice que este coche está poseído por alguna clase de espectro y hasta podría tener voluntad propia...



0 comentarios:

Angry Birds VS... ¿Zombies?

Los Angry Birds han cambiado a sus clásicos archienemigos, los Bad Piggies, por otro malvado colectivo que también triunfa en tablets y teléfonos móviles:
Recuerda que tú también puedes colaborar con Costreando.com enviando fotos y vídeos de tus descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico Costreando@gmail.com

0 comentarios:

Plants VS... ¿Saponcio?

Tras saltar a la fama como el piloto secreto de Rayo Mcqueen, Saponcio regresa a Costreando.com como personaje oculto de cierto videojuego...



0 comentarios:

Masacre en el Portal de Belén

La pobreza es lo que tiene y de algo tenían que alimentar María y José al niño Jesús para que creciera sano y fuerte. Aunque hubiera que echar mano de alegres pastorcillos...

Texas Chainsaw Massacre: The very beginning

Agradecimientos al gran Arturo González Campos, de La Parroquia del Monaguillo, por compartir con nosotros esta foto en Twitter. Os recordamos que cualquier lector puede colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de sus descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.

1 comentarios:

Pesadilla lingüística antes de Navidad

¡Cuidado ciudadanos! Jack Skellington se prepara otro año más para arruinarnos la Navidad:

halloween_costreando

Pero esta vez no secuestrará a Santa Clavos, sino que nos torturará con su penosa ortografía y su nulo conocimiento del inglés, invitándonos a "ser idiotas en ¿Hallowmas?".

0 comentarios:

¿Pero qué coñ* es esta COSA?

Jamás un nombre de superhéroe fue tan acertado. ¿Nos puede explicar alguien qué coñ* es esta COSA?

Estaba claro que tanto rayo cósmico no podía ser bueno...


"¡Es la hora de las zurraspas!"


"Oye, Johnny, cabeza de cerilla, ¿no podrías encenderme otro de esos cigarritos de la risa?"



 ¿Bender o el muñeco Michelín?


Créditos a las magníficas webs http://www.weirdotoys.com y http://www.bootlegactiontoys.com, de donde hemos tomado prestadas algunas de estas imágenes.

1 comentarios:

Se ha escrito un crimen... en Gotham City

Ya hablamos de ello en el pasado. Ante la escalada criminal que asola Gotham City, a Batman no le está quedando más remedio que buscar aliados en todos sitios. Incluso aunque esos aliados no tengan ni idea de artes marciales. Como Angela Lansbury a.k.a. Jessica Fletcher, que de repartir tollinas sabe bien poco, pero nadie le gana en aquello de ir dejando cadáveres allá por donde pasa. Hoy disponemos de mejores imágenes de esta insólita asociación.



Créditos a la fascinante web Weirdotoys.com. Os recordamos que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.

0 comentarios:

Apple pisa fuerte

Meterse en el negocio en el calzado sólo fue el primer paso de un plan maestro, con el que la todopoderosa marca Apple pretende introducir en el mercado el próximo modelo de Iphone, inspirado en las aventuras de iconos como Mortadelo y Filemón o el Super Agente 86. Se han filtrado las primeras imágenes y las tenemos en nuestro poder:

Tarantino ya ha encargado 8 unidades

0 comentarios:

¡¡¡FUUU-SIOOON!! (Volumen 1)

Ya ha llovido desde que Son Goku nos enseñara por primera vez la legendaria técnica de la fusión, con la que permitía unir dos cuerpos en uno solo, dando lugar a un nuevo ser más poderoso. En todo este tiempo, dicha técnica parece haberse extendido por toda la galaxia y ahora la practican seres de toda clase y condición.

Sonichu acaba de quedar relegado al más triste de los olvidos...




"Tras mi fusión con Sonic, me ha desaparecido el bolsillo mágico. Nobita, mejor no preguntes de donde me saco ahora los cacharros..."

0 comentarios:

Bob Esponja se hace mayor

Es ley de vida. Finalmente, Bob Esponja se nos ha hecho mayor y, como todo adulto, empieza a interesarse por cuestiones que antes le importaban lo más mínimo, como por ejemplo, las mujeres. En concreto, parece haber desarrollado una obsesión por cierta parte prominente de la anatomía femenina, hasta tal extremo que incluso se ha cambiado el nombre por el de...


"Eso eso, tu dame un abrazo y acerca aquí esas boobs, muñeca"

0 comentarios:

Bart Esponja

El pobre Calamardo lo tiene bien chungo. No sólo tiene que lidiar a diario con las tonterías y locuras de su vecino Bob Esponja sino que además,  ahora ha de enfrentarse a sus gamberradas y bromas telefónicas.

"¡Multíplicate por cero, Calamardo!"


0 comentarios:

Contaminación en el fondo del mar

¡Dejad de tirar mierda a los océanos! Puede que los peces comunes nos la soplen; total, apenas tenemos contacto con ellos en nuestra vida diaria. Pero... ¿y Bob Esponja? ¿Es que nadie ha pensado en la alegre esponja que vive en la piña debajo del mar y que hace feliz a tantos niños y no tan niños? A él también le afecta la elevada contaminación de los océanos y por ello está presentando deformaciones e incluso indescriptibles mutaciones de lo más insólitas:


Tanto juntarse con Patricio Estrella es lo que tiene, al final se te acaba contagiando el retraso mental



Bob Esponja tiene un corazón tan grande que hasta él mismo cabe dentro

 Mirando el lado bueno, ya no tendrá que volver a examinarse por enésima vez para conseguir el carnet
Otro aspecto positivo es que, siendo mutante, puedes acabar montando tu propio equipo superheroico junto a otros 







Y por culpa de dicha contaminación, ahora el hogar de Bob Esponja se ve asolado por terroríficos seres. 


Incluso una familia de topos se ha instalado en sus orificios y amenazan con devorarle desde dentro en una muerte horrible...

 ...tras la que sólo queden sus huesos y su calavera


1 comentarios:

Sailor Topless

Cuando la perezosa Bunny se convirtió en una Sailor Senshi, parece que no entendió muy bien aquello de luchar por la justicia y el amor. Sobre todo lo del "amor"... A ver si la gata Luna le explica bien este concepto, que la pobre chica no lo tiene muy claro.


Y así es como Bunny se saca un sobresueldo para pagarse sus "videojuegos"

3 comentarios:

Ama el colegio

Ya está bien de superhéroes que sólo saben meterse en peleas o pegar tiros. Black Man es el único que realmente puede influenciar positivamente a nuestros hijos.


Cuando no está resucitando en forma de ninja, Gray Fox ama el colegio

0 comentarios:

Metallica World Cup

Parece que Metallica ha cambiado un poco los integrantes de la banda... es más, ahora son futbolistas. Se rumorea que Duende Verde puede ser un próximo fichaje:


Os recordamos que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

0 comentarios: