La prima de Rambo

El caché de Rambo es demasiado elevado, así que los fabricantes de este pinball que arrasó allá por los 80, decidieron recurrir a Raven, su prima buenorra del pueblo:

pinball-cobra



La pobre Raven no tiene ni pajolera idea de disparar, pero sabe lucir palmito y atraer a la chavalada.

0 comentarios:

GTA: Die Hard

Tras recibir la visita de Spiderman, Batman e incluso Tarzán, ahora Liberty City se convierte en una auténtica Jungla de Cristal con la llegada de... 


¡¡John Mclane!! El héroe de la saga Die Hard perderá los zapatos (y la dignidad), en esta falsificación encontrada en Ucrania, la cuna de los videojuegos piratas absurdos.

0 comentarios:

Mercenarios en "Crysis"

Si a pecho descubierto son prácticamente indestructibles, no queremos ni imaginar de lo que serían capaces Li, Stallone o Statham si se enfundaran la armadura cibernética del popular videojuego Crysis

crysis-expendables

Una posibilidad con la que podemos fantasear gracias a este cruce de sagas localizado en Ucrania. 

0 comentarios:

Zumos para machos

Si Arnold Schwarzenegger es capaz de vender antenas de televisión, a quien no le va a apetecer beberse un saludable zumito de piña...

fruit-juice

...de la mano de Marion Cobretti y de John Matrix, y más aún si lo venden en las fiestas de tu pueblo. 

Os recordamos que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

1 comentarios:

The Imitator

Lo primero de todo, créditos a la web Bootlegactionfigures.com, de donde hemos tomado las imágenes:





 “The imitator”, literalmente “El imitador”, es una figura de acción muy difícil de conseguir, que “imita” al Terminator de Chuache. Ojo al matiz, que entre imitar y plagiar dista un abismo; lo primero es más fino. Aunque lo de “imitador”, aquí en España lo asociamos con el típico humorista que copia voces de famosos. ¿Será capaz de imitar las voces de varias celebridades? ¿Os imagináis un juguete de acción de Carlos Latre? Nosotros tampoco.

1 comentarios:

Schwarzenegger de saldo, Volumen 1

Si George Foreman vende barbacoas, por qué iba a extrañarnos que Arnold se metiera de lleno en el mercado de las antenas de televisión, incluso sin su propio consentimiento. 


Qué mayor reclamo que los músculos del ex mr Universo para venderte este aparato. ¿Irá el propio Arnie a instalarlo a domicilio? Esperemos que no, que lo mismo nos acaba destrozando la instalación eléctrica de la casa.


Futurity Magnum: Por más vueltas que le damos, no logramos encontrar la más mínima relación entre la saga Terminator y las palabras “Futurity Magnum”, escogidas al azar por un fabricante chino que tenía prisas por poner esta mierda a la venta.“Futurity”de acuerdo, ya que parte de la saga acontece en el futuro pero ¿”Magnum”? ¿En algún momento Arnie usa esta pistola? ¿O acaso se come un helado de esos?

0 comentarios:

Conan el "Barbie"

La hombría de Conan quedó en entredicho en nuestra anterior entrada y ahora directamente se va a pique. 


Y es que, más que un bárbaro, Conan parece una Barbie de saldo en este muñeco de horripilante diseño, donde el cimmerio luce un nefasto pseudomullet, que no va a ponerle las cosas fáciles a la hora de ligar con alguna hechicera...

0 comentarios:

Conan el Bárbaro y sus otras identidades

Manuscritos y jeroglíficos hallados en ruinas de la antigua Babilonia han revelado que Vietnam no fue el primer conflicto en el que participó el gran Rambo. 


Ahora se cree que el famoso excombatiente de Vietnam ha estado presente en todas las guerras concebidas por el ser humano, incluso en las acontecidas durante la Era Hiboria, donde intervino bajo el pseudónimo de Conan. Tras tanta batalla, ahora entendemos por qué se quedó tarado y acabó liándose a tiros en un apacible pueblo estadounidense.

Pero no os vayáis, que nuestros descubrimientos en torno a esta mítica figura no han terminado...


Conan-Batman: Años creyendo que la identidad real de Batman era Bruce Wayne, y ahora resulta que es Conan. Puede resultar chocante, pero pensándolo bien, no debería extrañarnos que un tipo que durante el día se pasea en taparrabos y luciendo musculitos, salga por las noches con unas mallas ceñidas de lo más hortera, acompañado de un púber vestido de rojo y de dudosa sexualidad.

0 comentarios:

Los orígenes de Skynet

Un incono inmortal como Rambo tiene su propia consola y el bueno de Terminator no iba a ser menos.  Os presentamos la genuina videoconsola Terminator 2:


Un pedazo de chatarra inspirado en la Sega Megadrive, cuya potencia, nos tememos, no debe ser precisamente la del súper ordenador Skynet...

0 comentarios:

Stallone de saldo (Volumen 1)

Cuatro entregas de la saga Rambo nos han permitido conocer a fondo al traumatizado excombatiente de Vietnam quien, junto a Rocky, convirtió en inmortal a un intérprete como Sylvester Stallone. Sin embargo, John Rambo aún esconde muchos secretos que no han salido a la luz. Los siguientes objetos, hallados en bazares de mala muerte, nos permiten desvelar algunos de ellos.



Rambo bizco: Curtido en mil batallas, Rambo, con un ojo mirando a Cuenca y otro a Birmania, ha desarrollado una visión periférica que le permite localizar a cualquier enemigo en un radio de 360 grados, tal y como podemos comprobar en esta figura de origen mexicano. Eso sí, algo nos dice que donde Rambo pone el ojo, no pone la bala precisamente...


Rambo Far Cry: Pero Rambo no sólo es un hacha pegando tiros. También es un astro del sigilio y de la infiltración en terreno enemigo. Aquí le vemos colándose sin permiso y por la cara en el videojuego Far Cry, en una más que dudosa edición especial localizada en un mercado pirata ucraniano.

0 comentarios:

Adiós a los charlies

Deshazte de los charlies de una maldita vez con la auténtica colonia de Rambo, a la venta en Turquía:



Un perfume para machos cuyo olor a mandril haría vomitar a una cabra, destilado directamente del sudor sobaquero de tu ex-militar favorito.

0 comentarios:

Apple se pasa al calzado

En su camino hacia la dominación mundial, y tras haber conquistado el mercado tecnológico con Iphones, Ipads e Ipods, es el momento de que Apple se introduzca en otros terrenos. Como el del calzado:

Presentamos las nuevas I-Converse. ¿Alguien duda de que esto ya formaba parte de los planes de Steve Jobs?

Agradecimientos a Johnny Delorean por su envío costroso. Os recordamos que podéis colaborar con nosotros enviando fotos y vídeos de vuestros descubrimientos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

0 comentarios:

El nuevo look de Batman, Volumen 3

Mucho antes de que Batman se decantara por el murciélago como símbolo para su traje, el Caballero Oscuro experimentó con otros animales para el diseño de su armadura:

Batman

Batman Perruno: De esre modo, el héroe de DC comics barajó la posibilidad de inspirar su traje en un animal como el perro, tras el trauma que sufrió por la muerte de su perrita Milucha. Lo demuestra este diseño primigenio de su armadura, que de tan chusco nos parece adorable y con el que nuestro héroe parece un perrete chico disfrazado. El símbolo del pecho lo dibujó su amigo Robin cuando tenía tres años de edad, quizá sea ese el motivo por el que el acróbata fue expulsado de la Mansión Wayne y no aparece en las últimas películas.

Batman

Batman gatuno/Catman: Tras perder a su segunda mascota, la gatita Michina, Batman ha caído en una profunda depresión que le ha llevado a atiborrarse de bollos y helado de fresa en su batsofá, hasta desarrollar una inmensa papada que ya no cabe en su armadura. Así pues, ha diseñado un nuevo traje donde ha cambiado el murciélago de su pecho por el rostro de su adorada felina.

Si quieres conocer otros looks de Batman, pincha en los siguientes enlaces: Volumen 1, Volumen 2



1 comentarios:

Batman se muda de Gotham

El narcotráfico y la prostitución también son enemigos de Batman, quien, tras salvar la ciudad de Gotham en infinidad de ocasiones, ha decidido sustituirla por otros parajes aún más corrompidos y decadentes...

Batman

0 comentarios:

Mr Vengador

Fracasado su intento de meterse en un polémicoreality show de la MTV, Bob Parr ha encontrado en Los Vengadores un sitio más acorde con sus características:



De este modo, el patriarca de Los Increíbles de Pixar ha llenado el hueco dejado por...



¡El hombre araña! Incluso se ha teñido el pelo para parecerse a Peter Parker, pero la marca del antifaz no deja lugar a dudas, con esas pedazo de ojeras dignas de un aplicado estudiante Erasmus.

0 comentarios:

Rex, el dinosaurio ese

La saga de películas Toy Story ha hecho un gran favor a los comerciantes chinos, permitiéndoles dar salida a sus excedentes de dinosaurios de goma:
 "¿Que en la saga esa sale un tiranosaurio verde? Genial, pintamos esta mierda de muñeco y lo metemos en este caja, nadie notará la diferencia" pensó el avispado chino, orgulloso de su ingenio.

El verdadero Rex os recuerda que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros descubrimientos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

1 comentarios:

El nuevo look de Batman, Volumen 2

Tras el primer volumen de esta serie, el justiciero de Gotham City sigue planteando nuevas revisiones de su traje:
Batman

Bat Plympton: De tanto cargar con este gigantesco martillo, el pobre Batman se ha quedado encogido y deforme, hasta parecer un personaje dibujado por el mismísimo Bill Plympton.

Batman

Batman acojonado: Tras recibir tantas palizas de rumanos y ser enterrado en cemento, es normal que Batman ande alerta por las calles de Gotham City. Bueno, más que alerta, anda acojonado, a juzgar por la pose claramente asustadiza que luce en la imagen.

0 comentarios:

Batman Cani

Conquistados los frikis, ahora Batman quiere llegar a nuevos públicos, como... 

Batman
"Oye surmanito, ¿me prestas un leuro o te lo expropio?"

...Los canis. Por ello, el héroe de Gotham se ha cortado el pelo al estilo cenicero, todo reshulón. Además, ha incorporado todo tipo de oros a su armadura y cambiado a Robin por el Chuqui de Cieza, mucho más querido por las nuevas generaciones. Ya sólo le falta la navaja en esa mano que tiene levantada. ¿O es que quizá te está pidiendo unas monedillas?

1 comentarios:

Mr Jersey Shore

Con la nueva política de Pixar, que ha anunciado segundas entregas de Monstruos S.A. y Buscando a Nemo, una secuela de Los Increíbles es algo bastante probable, por no decir inminente. Mientras ese momento llega, el patriarca de la familia Parr busca tareas con las que matar el tiempo como...


...enrolarse en una nueva edición de Jersey Shore, aunque ha pasado demasiado tiempo en la máquina de rayos UVA y no va a ligar tanto como The Situation, por muchas llamas que se haya tatuado en las piernas.

0 comentarios:

Super Bat-fluido

No todo son luchas contra el crimen en la vida de Batman. En su tiempo libre y cuando Alfred no está en casa, también organiza batfiestas en su batcueva, donde utiliza artilugios como el Batspray fiestero:


Batman

Un gadget que se dispone a emplear en la despedida de soltero de Robin. ¿O quizá esto que vemos en la imagen es el famoso bat spray repelente para tiburones

0 comentarios: