Clonando a Hulk (Volumen 6)

Una vez más (y van 6 en total), queda demostrado que con las técnicas chinas actuales, es prácticamente imposible clonar al Increíble Hulk sin caer en el ridículo más estrepitoso. Comprobémoslo de nuevo:











3 comentarios:

Bebés que lo flipan

¿Recordáis lo de la leche infantil adulterada en China? Pues bien, podría haberse dado un nuevo caso en el país asiático. Aunque esta vez, el componente utilizado para adulterar la leche no serían trazas de melamina sino... Marihuana y algunos psicotrópicos. Muchos bebés ya se habrían visto afectados y han empezado a tener alucionaciones y a sufrir cuelgues muy chungos; he aquí las imágenes:


A este niño en concreto, su biberón le está hablando


Y este otro se ha ido de vacaciones mentales al Planeta Welby


Mentalo Jr se dispone a hacer gala de sus poderes de adivinación


En la búsqueda de su dosis, algunos bebés ya se comportan como zombies

Pero claro, no todo es cuelgue y flipe en la vida del bebé yonki, también hay síndrome de abstinencia

¿¿Dónde está el metabús cuando se le necesita?? Rápido, a este le queda poco...

Las drogas también son un método para acercarse y ver a Dios
"Gñeeeeeee speedbaaaaaall!!!!"


0 comentarios:

Revisamos el mito de Batman en Cinemanía


Una vez más, volvemos a colaborar con la revista Cinemanía para ofreceros otra colección de juguetes costrosísimos de Batman (recordemos la primera tanda), localizalos casi todos ellos en bazares chinos. Esto sí que es una revisión del mito de Batman y no la que ha hecho Christopher Nolan en su trilogía cinematográfica:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/13767/revisando-el-mito-de-batman-en-el-bazar-chino

Si queréis repasar nuestras anteriores colaboraciones con Cinemanía, no tenéis más que pinchar en el siguiente enlace: http://www.costreando.com/search?q=cineman%C3%ADa

0 comentarios:

Animales de granja, 3ª parte

Costreando! continúa con sus lecciones de biología enfocadas a los más pequeños de la casa, con las cuales les estamos enseñando a reconocer los animales de granja, como ya hicimos aquí y aquí. Vamos con otra tanda:
El encantador conejo-pollo deforme rosa, "flexible, suave y seguro"... ¿hablamos de pollos o de condones?

Y por supuesto, junto a las vaquitas o los cerdos, cómo iban a faltar los camellos y los rinocerontes, típicos de las granjas de Kenia. 

Agradecimientos a Christopher Nandez por su envío costroso. Os recordamos que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com

0 comentarios:

Animales salvajes

La sabana africana es un peligroso lugar, donde manda la ley del más fuerte y que está plagado de animales tan salvajes como los siguientes:
(Esta imagen está tomada de un verdadero catálogo de juguetes al que tienen acceso los bazares chinos)

0 comentarios:

Las otras gameboys

La Gameboy de Nintendo no sólo fue la videoconsola portátil más exitosa allá por los 90, sino que también fue la más "imitada", por decirlo suavemente...

Dr Boy, recomendada por Neil Patrick Harris, el Médico Precoz

Game Joy, disfruta jugando juegos de mierda

Esto también es una consola portátil, ya que te la puedes llevar de una tele a otra
GB Boy, con un gigabit de pura potencia

Select y Start en un único botón, porque todos sabemos que el select no servía más que para ocupar espacio
Game Child, lo que se juega antes que la Game Boy


2 comentarios:

Spiderman se rearma, segunda parte

Ya lo vimos en esta otra entrada, Spiderman está ampliando su arsenal para estar a la altura de unas amenazas que cada día vienen mejor preparadas.  De este modo, al más puro estilo Bruce Wayne, el arácnido se ha equipado con los siguientes artilugios de última generación: 

ARCO ARÁCNIDO



Con tanto villano suelto por las calles de Nueva York, Spiderman no tiene tiempo para fabricarse sus propios gadgets, así que prefiere "tomarlos prestados". Como este arco con sus flechas de colores, cuya desaparición, al parecer, ha sido denunciada por los Power Rangers.


Y cuando todo lo demás falla, como las telarañas o las flechas, un buen espadazo y a tomar por culo


Como ya hemos visto, Spiderman no le hace ascos a las armas "clásicas", como arcos, hachas, espadas o cachiporras, que se dedica a coleccionar en ferias medievales de poca monta:



Pero Spiderman también se prepara para el futuro, donde las armas tendrán forma de ¿¿jeringuilla gigante?? Parece que Rhino ha cogido la rabia y hay que vacunarle...


1 comentarios:

El nuevo look de Spiderman

Los nuevos peligros a los que se enfrenta Spider-Man le han obligado a efectuar todo tipo de mejoras en su traje, e incluso es posible que en un futuro inmediato se vea afectado por nuevas mutaciones.


ÁGUILA-MURCIÉLAGO

spiderman-aguila
Parece que Spider-Man está desarrollando nuevas mutaciones que le alejan de su naturaleza arácnida y le acercan a los murciélagos (y a las águilas, según se mire), así que ha tenido que rediseñar su traje en función de su nueva fisonomía. Como siga así en vez de en el Daily Bugle lo vamos a ver los documentales de La 2.

UNIFORME CON PERCHAS

spiderman-perchas

Las telarañas no son siempre de fiar y un hostión desde un rascacielos puede tener consecuencias funestas. Para evitarlas, Spider-Man se ha equipado con un paracaídas de emergencia, el cual engancha a las perchas de su nuevo traje, muy útiles a la hora de devolverlo al armario.

SPIDERMAN CICLADO

spiderman-ciclado

Afectado por los rayos gamma de Hulk, el gran Spidey se ha ejercitado en exceso en el gimnasio y parece que se le ha pasado la masa encefálica a los pectorales, de ahí que su cabeza se haya reducido más o menos al tamaño de una canica.

SPIDER GALLUMBO

spider-gallumbo

Como todo hijo de vecino, Spider-Man duerme en gallumbos. Pero como la vida de un héroe no es fácil, ha de estar preparado para cualquier emergencia, por eso duerme con su traje y los Spider-Gallumbos por encima, en lo que parece un intento fallido por imitar el uniforme de Superman pero con unos calzones cualesquiera que encontró en su armario. Aunque eso sí, lo de dormir con el traje puesto no debe ser muy cómodo, si no mirad la postura que se le ha quedado al pobre.

0 comentarios:

Póngame 500 gramos de viento

La marca Sonia se sigue superando día tras día y ha lanzado al mercado un nuevo micrófono equipado con una tecnología que permite eliminar esos molestos gramos de viento que tanto afectan al sonido:


Agradecimientos a Manuel Casanova por su envío costroso. Os recordamos que podéis mandarnos fotos y vídeos de vuestros hallazgos a la dirección costreando@gmail.com

1 comentarios:

El nuevo Vengador

Ahora que la Comic Con de San Diego está en marcha, mucho se debate sobre qué superhéroes se sumarán a las filas de Los Vengadores en futuras películas de la franquicia. ¿Spiderman? ¿La Visión? ¿La Bruja Escarlata? ¿Topo Gigio? ¿Chiquito de la Calzada? Los chinos también se han hecho esta pregunta y han lanzado una sugerencia en forma de muñeco:

king king vengadores
¿King Kong?

Tras su accidentada llegada desde Skull Island y su posterior caída del Empire State, el bueno de Kong por fin parece haber encontrado su sitio en la ciudad. Incluso ha hecho muy buenas migas con sus nuevos compañeros, como prueba la siguiente imagen:


king king hulk

En concreto, el simio gigante parece haber simpatizado mucho con Hulk, hasta el punto de que ambos han decidido compartir protagonismo en una misteriosa película localizada en un mercado chino. No nos gustaría estar en el pellejo de la Abominación...

1 comentarios:

El nuevo garaje de Spiderman


Las batallas de Spiderman no siempre se libran en lo alto de rascacielos. En ocasiones, el héroe ha de bajar a tierra, aunque  no es muy veloz y el tráfico de Nueva York se las trae. Así que no le ha quedado más remedio que hacerse con unos cuantos vehículos.

MOTO ENGENDRO

spiderman-moto
No todos los vehículos de Spider-Man tienen que servir para combatir el mal. Con esta motito con flotadores por ruedas y que le da a nuestro héroe un "placer infinito" (como remarca la caja), es capaz de dar paseitos por el lago como si de un barquito se tratara; incluso le ha puesto su máscara en la proa, cual embarcación vikinga. Por cierto ese traje que lleva... ¿se lo ha robado a Ultraman?

SPIDER PATINETE

spiderman-patinete

Al final, ni moto ni leches. Su poca pericia ha obligado a Spidey a dejar las motos a un lado y ahora tiene que conformarse con este práctico patinete con el que, además, no contamina el medio ambiente.

MOTO FEBER

spiderman-moto-feber

Pero con el Spider Patinete tampoco le fue bien, así que nuestro héroe se ha resignado y ha optado por una muchísimo más segura moto Feber. Hasta un niño de tres años puede manejarla, ¿estará Spider-Man a la altura?

SPIDER CABALLO

spiderman-caballo

Y después de Spider Cerdo, es el turno de Spider Caballo. Ya hemos visto que el lanzarredes es un gran amigo de la naturaleza, por eso se ha apuntado a equitación y ahora cabalga cual policía montada por las calles de Nueva York. Además, puede dejar olorosos ñordos en las casas de sus enemigos.



2 comentarios:

Las nuevas aventuras de Spiderman, 3ª parte


A Spiderman también le gusta salir de Nueva York de vez en cuando, como pudimos comprobar en esta entrada y en esta otra. Estos son algunos de los lugares que ha visitado en sus últimas vacaciones:

LIBERTY CITY Y SAN ANDREAS
spiderman-gta
Los asesinatos, la prostitución y el narcotráfico campan a sus anchas por la ciudad y sólo un héroe puede poner las cosas en orden. Ex combatiente en la guerra de Bosnia y adicto al whiskey y a otras sustancias, su nombre es Piotr Parkov y ha llegado desde Europa del Este para acabar con los proxenetas que destruyeron la vida de su mujer, Maria Janova Parker y, de paso, hacer dinero fácil.

LAS OLIMPIADAS

spiderman-playa

Con semejantes habilidades, Spiderman no iba a perder la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y convertirse en el deportista más polivalente de la historia, emulando a Messi, Tiger Woods e incluso Rafa Nadal. ¿Conseguirá que incluyan el balanceo en tela de araña como deporte olímpico?

EL JURÁSICO
spiderman-jurasico
Una disrupción del espacio tiempo ha hecho que nuestro héroe acabe en el periodo Jurásico, donde se convertirá en el evil eradicator o "erradicador del mal". ¿Será Spider-Man el causante de la extinción de los dinosaurios y no un meteorito?



0 comentarios: