Winnie the pooh cambia la miel por la leche

Y por la consistencia que tiene, no parece leche de vaca, precisamente...

Winnie se dispone a lanzarle un regalito a la agente Starling...

2 comentarios:

Los Angry Birds se cabrean en el bazar chino

Por si el robo de sus huevos a cargo de unos cerdos verdes no fuera suficiente, ahora los Angry Birds tienen un nuevo motivo para montar en cólera y lanzarse con sus tirachinas gigantes a romper escaparates. Y es que mirad las aberraciones que han aparecido en algunos bazares chinos...
El fruto de la pasión entre un erizo y un angry bird...
Y mientras a algunos Angry Birds les crecen patitas...
A otros les salen ruedas...
...¡E incluso un cuerpo entero!
Cabreado sí, pero sin perder la elegancia ni el decoro
Aquí vemos al Angry Bird rojo tratando de canalizar su ira a través de la música, como le recomendó su terapeuta

 Tanto cabreo y tanto lanzarse por un tirachinas gigante hace que a uno se le acaben saliendo los ojos de las órbitas
Esto es lo que REALMENTE ocurre cuando los Angry Birds se van al espacio. Y sino, que le pregunten a Schwarzenegger en Desafío Total

1 comentarios:

Android penetra en el Iphone

Parece que la dura batalla entre Android e iOS ha llegado a su fin. Presentamos el nuevo móvil Gooapple, donde Google y Apple se dan la mano en un mismo cacharro de origen chino que toma su diseño del Iphone:


Si queréis saber más sobre este pedazo de móvil, podéis leer aquí las impresiones de un feliz poseedor del mismo.


Con la llegada de este nuevo aparato, Apple ya está cambiando el aspecto de su logotipo en algunas tiendas chinas, con un rediseño que ejemplifica a la perfección la "penetración" de Android en sus dispositivos:



2 comentarios:

Actualizando el garaje de Los Vengadores

Los vehículos son un complemento del que todo superhéroe ha hecho uso desde tiempos inmemoriales. Pero estos cacharros se hacen viejos y llega un momento en el que han de pasar la ITV año sí, año también. Y tras cinco décadas venciendo malosos, no es de recibo irse a combatir la injusticia en una carraca. Veamos qué han pillado Los Vengadores tras su última visita al concesionario.

Descapotable de Hulk

descapotable hulk

Será un garrulo sin cerebro y de escasos modales, pero Hulk conoce los placeres más exquisitos y mundanos. Como conducir un descapotable en verano y en plena autopista. Y si el descapotable está personalizado y va a juego con tu piel, el placer es máximo. Eso sí, que no se atreva a conducir por ciudad en hora punta, ya que su tendencia a cabrearse podría causar estragos.

Lancha motora

lancha motora vengadores

Como buenos fans de Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, aquí vemos al Capitán América y a Spider-Man emulando a sus ídolos televisivos, mientras combaten el narcotráfico y la corrupción en las playas de Miami.

Helicóptero de Hulk

helicoptero hulk

Hulk le ha cogido el gusto a esto de los vehículos personalizados y después de cargarse la anilla de su paracaídas tras un tirón más fuerte de la cuenta, ha decidido finiquitar sus problemas con las alturas haciendo uso de este moderno helicóptero.

Hulk sidecar

spiderman sidecar

Sin embargo, lo de manejar vehículos no es algo fácil para alguien tan voluble como Hulk, que acabó estampando su descapotable y su helicóptero. Ahora ha de conformarse con ser el pasajero de Spiderman, algo que, a tenor de su careto, no parece hacerle mucha gracia...

0 comentarios:

¿Miedo a la religión?

Hoy se estrena "Red State" de Kevin Smith, una película donde el reputado director de "Clerks" y "Mallrats"  carga contra el radicalismo cristiano, mostrando a una comunidad de fieles dispuestos a matar en nombre de su religión. Menudas pamplinas, gente así no existe. Todo el mundo sabe que los cristianos son personas pacíficas y de total confianza, que no inspiran miedo alguno. Por cierto, mirad que cruz más bonita para colgar en vuestro dormitorio ha encontrado nuestro lector Kaótico:





Os recordamos que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.



1 comentarios:

Dulces sueños

El equipo de "Costreando!" desea que durmáis bien esta noche.









1 comentarios:

A Ben10 le roban el reloj

Ben10 está desolado. El muy imbécil se quitó un momento su súper reloj Omnitrix para bañarse en la piscina, y alguien aprovechó para "tomarlo prestado". Se sospecha de cierto ninja japonés, a tenor de las siguientes imágenes...


Tras estudiar a conciencia y poner en práctica todas las técnicas ninja, Naruto pensó que ya no le quedaba nada por aprender, hasta que el omnitrix se cruzó en su camino.


Un momento... yo he visto esta figura en alguna otra parte... A ver que piense...





 Así es, el MORRAZO que se gastan los chinos no conoce límites.

3 comentarios:

Winthor is coming!

Hoy se estrena a las 22:00h en Canal +1 un nuevo capítulo de Juego de Tronos, titulado "Aguas Negras". El equipo de Costreando ha investigado sobre la serie y ha encontrado una reveladora imagen que adelanta un detalle muy importante de la actual temporada. Cuidado, que se trata de un PEDAZO DE SPOILER. 

Tras el cameo de George Bush, la segunda temporada de Juego de Tronos tendrá otro invitado de lo más inesperado.

Agradecimientos a Jorge Ortega Augusto por su envío costroso (y por el título de la entrada). También agradecemos la entrada a Kusomaru, que nos mandó la misma foto por Twitter, pero después. Recordamos a todos los lectores que podéis colaborar con este blog enviando fotos y vídeos de vuestros descubrimientos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.

1 comentarios:

Los Vengadores mejoran sus habilidades

No hay duda de que Los Vengadores constituyen un grupo muy equilibrado, que cuenta con superhéroes sobradamente capacitados y de muy diversa índole, ideales para acabar con cualquier tipo de amenaza. Ahí están Iron Man con su inteligencia, Hulk con su fuerza bruta, Ojo de Halcón con su infalible puntería o la Viuda Negra con su generoso busto. Pero claro, a veces han de actuar por separado y es cuando la cosa se pone chunga. Y es que muchos de ellos carecen de poderes de vital importancia para sobrevivir en el complicado universo Marvel. Ya están trabajando para solucionarlo.

Hulk paracaidista

hulk paracaidas

El Increíble Hulk pega unos saltos de órdago gracias a los cuales no necesita volar. Pero todo lo que sube, ha de bajar, y cuando subes a tanta altura, la hostia que te puedes meter a ver cómo la cuentas. He aquí la apañadita y barata solución.

Iron Man samurái

iron man samurai

Eso de disparar rayos láser y lanzar cohetes está muy bien, pero llega un momento en el que las baterías y la munición se agotan. Iron Man ya ha puesto remedio a este problema aprendiendo a manejar la katana y los shurikens, los cuales, además, le vendrán de perlas para estar en igualdad de condiciones frente a su archienemigo asiático El Mandarín.

Iron Man móvil

iron man movil

Y luego está el tema de la cobertura. Las batallas de Los Vengadores les pueden llevar a los lugares más recónditos del planeta Tierra. Y a ver cómo usas el móvil en la Antártida o en plena selva del Amazonas. Con este nuevo móvil tamaño Brontosaurio, Tony Stark será capaz de obtener cobertura hasta en el núcleo terrestre.

Iron Man cachondo

iron man cachondo

La armadura es otro elemento que conviene mejorar y ahora Tony se ha puesto unas hombreras al más puro estilo Super Saiyan de Dragon Ball. Lo que no le va a impedir mostrarse súper natural en el campo de batalla e incluso "caliente". Y es que esto de combatir el mal parece que le pone cachondo, algo que no se molesta en ocultar, si atendemos al letrero de esta caja.

Thor en mothor

thor moto

Si alguien va sobrado de habilidades en Los Vengadores, ese es sin duda Thor. Su piel es tan resistente como la armadura de Iron Man, es capaz de volar y, por si fuera poco, es inmortal. No obstante, por tierra no es que sea muy veloz, así que ha decidido pillarse una moto, lo que no desentona con su look melenudo de Ángel del Infierno. Aunque desde aquí le recomendamos que la próxima vez se pille una Harley.

0 comentarios:

Teenage Mutant Ninja Hulk

En otro fallido intento chino por clonar a Hulk (ya van hasta cuatro), parece que alguien se ha excedido en el uso de ADN de Tortuga Ninja...





Créditos a la magnífica web: http://www.weirdtoys.com


0 comentarios:

¡Te lo juro por spoony!

... que estas prendas y otras mierdas las venden en el bazar chino...

 
Sospechábamos que Snoopy tenía algo de pluma, y su ingreso en los boy scouts lo confirma

 
¡Snazzy! Bueno, elegante elegante, no vas a ir precisamente con esta camiseta...

 
Y de boy scout, a francotirador. Las vueltas que da la vida. Corre Woodstock, corre...

 
Sccoby Doo

 

 


Snooby... el beagle más famoso... en los bazares chinos


Snoofy... La fusión de Snoopy y Goofy da como resultado el perro más amorfo de la historia. ¿Dónde empieza y dónde acaba su cara? Apreciamos su esfuerzo por escribir, pero con eso de que es un perro y tiene una sola mano, no es que se le dé muy bien... HGFHRT HNBVTR BFAGHRT (¿será algún texto en clave?)

 
Y de mascota de la NASA a mascota de ¿McDoanld´s?

 
"Why so serious?"

La vida es tan espuni...

Agradecimientos a la siempre enorme web: www.engrish.com

0 comentarios: