“¡Este logo no es el mío!”, parte 1

Si una cosa ha quedado clara a lo largo de la historia de este blog,  es que ser original y crear cosas es de imbéciles. Copiar es mucho más útil y efectivo. Se ahorra un huevo de tiempo, que puedes invertir en producir en masa cantidades industriales de tu producto, sin gastar dinero en marketing, creativos ni otras mierdas. Así les va a los chinos, que a este paso se convertirán en los amos del mundo. A ver si aprendemos de ellos.

Después de "¡Esta caja no es la mía!" y "¡Esta tipografía no es la mía!", el blog "Costreando!" os trae una nueva serie, prima hermana de ambas, con ejemplos tan variopintos como los siguientes:

Y es que los robots, además de listos y fuertes, también pueden ser glamourosos 

¡La nueva armadura de Iron Man y su fuerza brillante! ¡Tan brillante que ha debido dejar deslumbrados a los responsables de cieta saga de juegos de rol!

Nada mejor para referirse a Superman que el logo de una saga olvidado de Sega

Los chinos de tontos no tienen un pelo y aunque les intenten engañar, saben que los Pokémon son una burda imitación de los Digimon. Por tanto, aquí sólo están poniendo las cosas en su sitio.

La saga Grandia pega un giro de 360 grados y se pasa a las luchas de robots en el espacio, a ver si así hacen olvidar a los seguidores el bochorno del tercer capiítulo, con el villano Xorn y su propósito de "destruir el amor"

0 comentarios:

Teenage Alien Ninja Turtles

Si seguís la actualidad cinematográfica, supongo que estáis al corriente del pifostio que ha liado Michael Bay afirmando que piensa adaptar las Tortugas Ninja al cine como si fueran alienígenas. La ira de los fans no se hizo esperar, hasta el punto de que el director de la saga Transformers les ha tenido que pedir públicamente que por favor se relajen. Pues bien, no es que desde aquí queramos defender a este polémico cineasta, pero quizá no anda muy desencaminado con su concepción de las célebres tortugas como entes del espacio exterior. Y es que, a tenor de las siguientes imágenes, uno ya no sabe si estos bichos son mutantes, alienígenas, engendros del Averno o todo al mismo tiempo:

Tanto tiempo en las alcantarillas es lo que tiene, no te da la luz del sol y acabas más blanco que la leche pasteurizada


Parece que una diesta exclusivamente a base de pizza acaba pasando factura


Pues sí, la teoría de que son alienígenas cobra fuerza. En concreto, aquí parecen de la raza Twi'lek, de Star Wars

Aunque quizás estemos antes las huestes de Satanás...



Al final, ni mutantes ni aliens ni nada, simples retrasadas mentales

¿Qué narices es eso que tiene en la boca? Y me preguntó cómo lo habrá conseguido para meter los pantalones DENTRO del caparazón...

3 comentarios:

Nos vamos de botellón, parte 2

Estamos en crisis y no por ello vamos a dejar de beber. Es más, se trata de un motivo perfecto para darle a la botella. El problema es que, como ya se sabe, la bebida está muy cara y es de las pocas cosas que no bajan de precio. Pero no te preocupes, amigo indignado, de nuevo "Costreando!" sale a tu rescate con una serie de bebidas espirituosas alternativas y de total confianza, con las que no sólo te pillarás el pedo del siglo, sino que, de paso, asestarás un golpe mortal a las multinacionales. Lo mejor para consumir en las acampadas pro 15M.

El derrocamiento de Mubarak empezó con un botellón de esto en plena plaza del Cairo, que al final se salió de madre. 

Hijoput*: El Chuqui de Cieza aprueba este orujo


Éste no hace falta mezclarlo con Coca-Cola, revienta directamente en tu estómago; ¡atrévete a contarlo!


Jon Waler. Como su nombre indica, deja marca. En concreto, vas a pillar una mierda que no olvidarás en tu vida y hasta narrarás con orgullo a tus nietos.  


Worker Worker, Black Labial: ideal para tus noches de desenfreno, tiñe tus labios de negro y tapa el herpes que te ha pegado esa cerda


Johny Waiter. Tras años caminando sin parar, el bueno de Johny ha dejado de hacer el vago y por fin ha encontrado curro de camarero.


Si os habéis quedado con ganas de más bebida, os recomendamos otros néctares reseñados en esta pasada entrada: http://www.costreando.com/2010/10/nos-vamos-de-botellon-parte-1.html

0 comentarios:

Chino de alto standing


Porque hay gente que no nota la crisis. Y es que a los millonarios también les gusta de vez en cuando darse unos caprichitos y comprar unas cuantas baratijas en los bazares chinos, con esos billetitos de 100 euros que les sobran en los bolsillos.

Agradecimientos a Jorge Ortega Augusto por su envío costroso. Os recordamos que podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico costreando@gmail.com.

0 comentarios:

Doctor...¿Quién?

Nuestros amigos de Asia no podían limitarse tan solo a mancillar a los grandes superhéroes americanos. Mi querido Doctor, el héroe de los niños británicos, no podía quedarse atrás.

Una cabina azul queda algo anticuada para viajar por el espacio-tiempo, ¿Por qué no mejor un utilitario? El vehículo líder en espacio y confort. Ideal para escapar de los Cybermen a toda pastilla. Ah, y que no se nos olvide señalizarlo bien, que se note que es el coche del Doctor.


Además tiene varios modelos a elegir, con luz y sonido, toda una maravilla de la tecnología alienígena made in China.


Tiempos peligrosos requieren medidas extremas. El doctor ha decidido dejar de lado su destornillador sónico para pasarse a esta pistola lanza... No se exactamente qué es lo que lanza, pero seguro que es un arma super efectiva contra los Daleks. También incluye un "Tardis talking money bank", el Doctor es un hombre importante, y debe controlar su crédito bancario constantemente, supongo.


Como dijo el célebre estratega chino Sun Tzu, "manten a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca". Con estos cyberintercomunicadores de última generación el Doctor puede tener a sus enemigos controlados en todo momento. Tanto para la típica invasión navideña como para quedar y tomar el té de las cinco.


Pero si el Doctor se moderniza, sus enemigos no iban a ser menos. Aquí vemos el cyberhelicóptero cybercontrolado de los cybermen, perfecto para saltar entre dimensiones y despojar de su dignidad a quien sea que ataquen.




0 comentarios:

Cereales del Eroski: ¡Imprime carisma y originalidad a tus desayunos!

Nuestro lector Darth Raptor caminaba por las instalaciones del Eroski de su ciudad, cuando, buscando alimentos con los que surtir sus aburridos desayunos, se encontró con estas cajas de cereales tan originales. ¿De dónde puñetas sacarán la inspiración los responsables de markéting para tan carismáticas mascotas? 

Con esas pintas que se gasta el león, de rockero pasao de vueltas, no me fiaría yo muchos de esas bolas redondas negras. Me da a mí que no son precisamente de chocolate. O al menos, no del chocolate que oscurece la leche. 

Lo que más llamó la atención de Darth Raptor fue la inteligente distribución de las cajas, no fuera que alguien picara y se confundiera, llevándose la marca errónea. Claro que no.

Pasatiempos costroso: Encuentra las CERO diferencias. 


Choco Bills, con 8 vitaminas y mucho MORRO


¿Snowys? Si al menos fuesen blancos... Bueno, el osito bacala Snowy, con sus Arnette de palo y su cuchara de la medicina intravenosa, se dispone a solventar esta incoherencia con cierto polvito blanco  que va a usar para dar más sabor y color a su manjar mañanero. 

El mono cani éste no deja el Ipod ni para tomarse el desayuno. Seguro que estudia en el Mendoza

Os recordamos que, tal y como ha hecho nuestro lector Darth Raptor, podéis enviar fotos y vídeos de vuestros hallazgos costrosos a nuestra dirección de correo electrónico, costreando@gmail.com.

4 comentarios:

La santísima trinidad en tu camiseta

¿Le gusta llevar la imagen de su héroe favorito en la ropa? ¿tiene demasiados ídolos y no sabe cuál elegir? ¡NO SE PREOCUPE!

EN COSTREANDO TENEMOS LA SOLUCIÓN


La revolución del merchandising, sus tres héroes favoritos reunidos en una sola prenda. Digna de cualquier mercadillo de los domingos.

¡Muchas gracias a Jorge Ortega por este hallazgo!

Y vosotros, queridos lectores, no olvidéis enviarnos vuestros hallazgos a costreando@gmail.com. ¡Gracias!

2 comentarios:

¡"Costreando!", de nuevo en Cinemanía!


Tras nuestros reportajes sobre artículos de cine y merchandising costroso de Batman, el blog "Costreando!" vuelve por tercera vez a la revista Cinemanía, y lo hace con más 20 artículos chungos de Star Wars:

http://cinemania.es/actualidad/noticias/12037/star-wars-de-la-galaxia-al-bazar-chino

1 comentarios:

La liga de la justicia, fichajes 2012

Nuevo año y nuevos fichajes. Como en el fútbol, la Liga de la Justicia de América también necesita ir renovando su plantilla, que los superhéroes se van haciendo mayores y hay que dejar sitio a las nuevas generaciones. Sin embargo, deberían ajustar un poquito más los requisitos para ingresar, porque, como ya dijimos en su día, esto se ha convertido en un auténtico put*ferio donde el intrusismo laboral está alcanzando cotas delirantes. Y es que cualquier famosete, tenga super habilidades o no, puede entrar, mirad:

Tras la polémica entrada de Naruto el pasado año, ahora llega Ben 10 al súper grupo. Esto más que la Liga de la Justicia, empieza a parecer la parrilla de Cartoon Network.



¡O de Disney Channel! Entendemos el fichaje del león de Madagascar, cuyas habilidades escapistas dejan en ridículo a las de Michael Scoffield pero... ¿Chicken Little? ¿Qué leches puede aportar? Bueno, como provisión de emergencia cuando se acabe la comida, nunca viene mal un poco de pollo.

En fin, lo de fichar nuevos miembros se les está yendo de las manos y Hulk y La Cosa ya empiezan a mosquearse:


No nos gustaría estar en el pellejo de Mr Increíble...


A esta Liga de la Justicia ya no la reconoce ni la madre que la parió, que alguien haga algo...

0 comentarios: