Los otros gadgets de 007

A lo largo de sus películas, Bond ha empleado multitud de cachivaches que le han ayudado a salir airoso de diversos peligros. Pero esos gadgets que hemos visto en el cine son una ínfima parte, en comparación con todos los que el agente 007 ha utilizado durante su carrera profesional. Hemos conseguido rescatar algunos inventos que no vimos en la gran pantalla, ya que posiblemente fueron empleados en pequeñas misiones secundarias o directamente descartados, por su escasa utilidad.


James Bond

Micropistola de francotirador: Un buen espía ha de tener una puntería acojonante, y por ello debe ser capaz de ejercer de francotirador con pistolas tan minúsculas como esta, con la que un ciudadano común no acertaría ni a un elefante situado a 20 centímetros de distancia. Y es quehay que ser muy bueno para ganarse la ansiada placa de sheriff de Wyoming. Un momento, ¿no estábamos hablando de espionaje? ¿Qué ha pasado aquí?

James Bond

Placa 707: Y si un policía raso cuenta con su propia placa, un agente del MI6 no iba a ser menos. Por ello, a todos los integrantes de la organización se les dota no con una, sino con dos pedazo de placas muy discretitas, con la codificación de espía bien visible. Esto último es muy aconsejable cuando vas de incógnito.

James Bond

Gafas de visión letalY tan letal... Unas gafas que disparan. Un bonito invento que, sin embargo, plantea todo tipo de dudas, como por ejemplo, ¿cómo se disimula el cargador en unas gafas? Y lo más importante, ¿cómo se acciona el disparador? Uno podría pensar que se hace con la mano, pero el personaje de la imagen, si atendemos a la posición de los brazos, debe estar disparando con el... ¿movimiento de sus orejas?

James Bond

Tabaco Letal: La próxima vez que pidas fuego, asegúrate de que tu interlocutor no sea un agente del MI6, que lo mismo te llevas lo que estabas buscando, junto con una bala en tu cerebro de propina. Aconsejamos a Bond que tenga cuidado, no vaya a fumarse la pistola por equivocación.

James Bond

Pipa de fumarY hablando de fumar... Una buena cachimba es lo que necesita Bond cuando llega a casa tras una dura misión. De ahí que, tras su retiro definitivo a Escocia, Q le haya diseñado esta pipa de agua de bolsillo modelo Fangshuiyindou la cual, según los rumores, no la emplea con agua sino con cierto combinado, que debe servirse agitado y no revuelto.

James Bond

"El hombre de la pistola de hojalata": A pesar de los altos servicios prestados a la patria, los ingresos de Bond no se acercan ni por asomo a los del villano Scaramanga, por lo que ha de conformarse con pistolas como esta. De atroz diseño, hasta donde nosotros sabemos, y a pesar del nombre, este arma no tiene nada que ver con cierta película de Tom Cruise.

0 comentarios: