Disfraces terroríficos de Jalogüin

La noche de brujas ya está aquí y, un año más, pedazo de gañán, has dejado el tema del disfraz para el último momento. Tranquilo, venimos a sacarte del apuro con una serie de aterradoras sugerencias, con las que causarás auténtico pavor entre los defensores de la moral, la decencia y los derechos de autor. Que Halloween consiste en eso, ¿no?

Para empezar, siempre puedes recurrir a los clásicos, que nunca fallan, como el Doctor ¿Animal?:

Sí, el Doctor Animal, el que salía en "El silencio de los borregos". Aunque puestos a elegir, nosotros preferiríamos el disfraz de Robocoño, la versión japonesa de Robocop.


Y quien no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween que se precie es ¿Freddy?

Un auténtico disfraz "deluxe". La camiseta a rayas del pijama y las cuchillas del guante las pones tú

Pero admitámoslo, como en el 95% de ocasiones, a las fiestas de Halloween se va a ligar. Y si esa noche quieres meterla en caliente (o en frío, que lo importante es meterla donde sea), nada mejor que ponerte el disfraz de...

Vampiro Homosexual Night Time Romeo. La otra opción es presentarte sin camiseta en la fiesta y afirmar que vas disfrazado de hombre lobo sexy.

Y siempre está el gracioso de turno que, yendo de original, monta una fiesta de Halloween de corte retro, para así complicar aún más la elección del atuendo. También hay solución para eso: 

Ni pinchos, ni cadenas, ni sangre, ni cuernos. Las chorreras son el complemento más aterrador que existe para un disfraz de Halloween.

Claro que, si de lo que se trata es de acojonar al personal, entonces hemos encontrado el disfraz perfecto: 

La versión española de este disfraz incluye pendientes de aro y zapatillas de muelles

3 comentarios:

  1. Austin Power en Halloween??? OLOLOOLOL

    ResponderEliminar
  2. - ¿Y dónde está el Dr. Maligno de Jolowïn?

    ResponderEliminar
  3. jajajaja son un asco sobre todo el ultimo

    ResponderEliminar