Stallone de saldo (Volumen 1)

Cuatro entregas de la saga Rambo nos han permitido conocer a fondo al traumatizado excombatiente de Vietnam quien, junto a Rocky, convirtió en inmortal a un intérprete como Sylvester Stallone. Sin embargo, John Rambo aún esconde muchos secretos que no han salido a la luz. Los siguientes objetos, hallados en bazares de mala muerte, nos permiten desvelar algunos de ellos.



Rambo bizco: Curtido en mil batallas, Rambo, con un ojo mirando a Cuenca y otro a Birmania, ha desarrollado una visión periférica que le permite localizar a cualquier enemigo en un radio de 360 grados, tal y como podemos comprobar en esta figura de origen mexicano. Eso sí, algo nos dice que donde Rambo pone el ojo, no pone la bala precisamente...


Rambo Far Cry: Pero Rambo no sólo es un hacha pegando tiros. También es un astro del sigilio y de la infiltración en terreno enemigo. Aquí le vemos colándose sin permiso y por la cara en el videojuego Far Cry, en una más que dudosa edición especial localizada en un mercado pirata ucraniano.

0 comentarios: