El nuevo look de Batman, Volumen 3

Mucho antes de que Batman se decantara por el murciélago como símbolo para su traje, el Caballero Oscuro experimentó con otros animales para el diseño de su armadura:

Batman

Batman Perruno: De esre modo, el héroe de DC comics barajó la posibilidad de inspirar su traje en un animal como el perro, tras el trauma que sufrió por la muerte de su perrita Milucha. Lo demuestra este diseño primigenio de su armadura, que de tan chusco nos parece adorable y con el que nuestro héroe parece un perrete chico disfrazado. El símbolo del pecho lo dibujó su amigo Robin cuando tenía tres años de edad, quizá sea ese el motivo por el que el acróbata fue expulsado de la Mansión Wayne y no aparece en las últimas películas.

Batman

Batman gatuno/Catman: Tras perder a su segunda mascota, la gatita Michina, Batman ha caído en una profunda depresión que le ha llevado a atiborrarse de bollos y helado de fresa en su batsofá, hasta desarrollar una inmensa papada que ya no cabe en su armadura. Así pues, ha diseñado un nuevo traje donde ha cambiado el murciélago de su pecho por el rostro de su adorada felina.

Si quieres conocer otros looks de Batman, pincha en los siguientes enlaces: Volumen 1, Volumen 2



1 comentario:

  1. ¡Ostras, el primero lleva el logotipo de los marcianos del planeta Ummo!

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ummo

    ResponderEliminar