Valientes y osados


Valientes, osados y muy sinvergüenzas son los responsable de este truño animado inspirado en el último estreno de Pixar (que llegó ayer a los cines españoles):


En esta producción del estudio indio Shemaroo Entertainment (que no tiene nada que ver con Video Brinquedo), la pelirroja Merida ha sido sustituida por una tal Kiara, una princesa mofletuda que intenta disimular el plagio con un alisado en el cabello.



Ni un mes en los cines y ya tenemos la versión alternativa, que, o bien se ha filmado en menos una semana, o comenzó a producirse en el momento exacto en que Pixar liberó el primer trailer de Brave, allá en 2010. Nosotros apostamos por lo primero.

Hasta hace poco, la película podía alquilarse en Youtube y disfrutarse en streaming, pero ha sido retirada misteriosamente. Parece que la osadía no les ha salido del todo bien...

EDIT: Los responsables de la web de cine Las Horas Perdidas nos han hecho llegar un vídeo de esta aberración, en la que, al parecer, la tal Kiara sale apenas dos minutos y el protagonista es este:


¿Super qué? ¿Y qué hace toda esa gente volando? ¿De qué narices va esta película? ¿De superhéroes?

2 comentarios: