Pistolas acuáticas de cine, volumen 2

El verano ya está a punto de terminar, pero las pistolas de agua siguen siendo algunos de los artículos más demandados en los bazares chinos, como vimos en esta pasada entrada


Pistola sobaquera de Spider-Man: En este caso, no es la muñeca, sino el sobaco, lo que Spider-Man debe apretar para disparar, en esta pistola de forma francamente grotesca. Al menos hay que tocarle el sobaco, no como al siguiente, mirad



Donald: El Pato Donald, o lo que parece su primo tonto de Oriente (o quizá el mismísimo Dolan), se deja meter mano para obsequiarnos con el líquido que emana de su... boca. Algo a lo que otros personajes Disney también se han apuntado, veámoslo en el siguiente artilugio.



Buscando a Nemo y convirtiéndolo en pistola de agua: En el empeño chino por hacer pistolas de todas las formas y tamaños imaginables -y así sacar la máxima rentabilidad posible a los moldes que utilizan para falsificar muñecos-, la tropa al completa de "Buscando a Nemo" se ha apuntado a la moda de disparar sustancias por la garganta, algo que no le ha sentado nada bien a Dori, si nos fijamos en el pronunciado tono amarillo que han adquirido sus escamas (más que agua, parece que vaya a echar la pota).



Pistolas superheroicas: El firme propósito de Spiderman y Batman por mejorar su agilidad para combatir el crimen con mejores resultados, les ha llevado a apuntarse a clases de Pole Dance, una disciplina con la que han incrementado su flexibilidad y que les permite agarrarse con todo el cuerpo al pistolón, en erótica postura.


1 comentario:

  1. Parece que Batman solo lleve la capa, los guantes y las botas. Y ya con la erótica postura creo que por un dolar me haría un baile en barra vertical.

    ResponderEliminar