Pistolas acuáticas de cine, volumen 1

Ya es verano en el bazar chino y las pistolas de agua pueblan las estanterías, junto a la desvergüenza y la falta de escrúpulos que caracteriza a estos establecimientos:



Nimbus Manguera: Los años no pasan en balde para Harry Potter, quien tras protagonizar casi una decena de películas, ha decidido teñirse de rubio con el propósito de aparentar menos edad, a ver si así le contratan para más entregas, que la cosa está fatal y la crisis le está consumiendo. Aquí le vemos con la Nimbus modelo manguera haciendo  oposiciones a bombero, que con el sueldo de mago no le llega.



Pistola jurásica: En esta pistola de amenazador diseño, podemos observar uno de los muchos nombres que John Hammond barajó para su parque temático de dinosaurios, "More distance". Más distancia (respecto a las drogas) y menos alcohol fue lo que le hizo decantarse finalmente por el más atractivo y lógico título de "Jurassic Park" (pronúnciese la jota con su fonética castellana).

4 comentarios:

  1. Quisiera comprar la pistola de agua de dinosaurio para el verano ¿Alguien notó el dibujo Anime en la caja de la pistola jurásica?

    ResponderEliminar
  2. Dónde hay que apretar a Harry Potter para que libere sus fluidos?

    ResponderEliminar
  3. En la rodilla. mejor era el de batman.

    ResponderEliminar
  4. nya, me pregunto de que anime habrán robado al chico rubio para ponerle entre los brazos un bebé dinosaurio que suelta semen por la boca, lo que debe ser dolorosísimo porque tiene las pupilas dilatas y rojas. Cielos, nunca creí que fuera a decir una frase tan rara como esa. Lo que hacen estas tiendas con uno.

    PD: a Macaulay Potter también debe dolerle un huevo (o los dos) que le aprieten ahí, porque mirad como se regaña.

    ResponderEliminar