Los Vengadores y sus súper impostores


Como siempre ocurre, a todo superhéroe que se precie de serlo acaban por surgirle los impostores de turno. Los Vengadores no iban a ser menos, por supuesto:

Iron Storm

iron storm

Este sosias de Iron Man, apodado Tormenta de Hierro, consciente de que no posee la tecnología de Tony Stark, se ha centrado en las armas tradicionales. Eso sí, que no intente enfrentarse a Los Vengadores porque mucho nos tememos que la tormenta que le va a caer no va a ser de hierro, sino de hostias.

Clones deformes y grotescos de Hulk

clones hulk

En algún recóndito laboratorio de China, alguien ha estado jugando a ser Dios con muestras de ADN de Hulk. Aunque los experimentos van por buen camino, los resultados aún no son del todo satisfactorios... Si quieres disfrutar con más detalle de estas aberraciones, pincha en el siguiente enlace: http://www.costreando.com/search?q=clonando+a+Hulk

Cromos Mundicrom

cromos mundicrom

Desde el legendario álbum de cromos de Mundicrom, llega un trío superheroico dispuesto a hacérselas pasar putas a Hulk, Thor y el Capitán América. En primer lugar tenemos a Magma quien, conocedor de la elasticidad de las camisetas interiores, ha decidido usar este tipo de ropaje para no tener que combatir en pelotas, superando así en decencia y decoro a su enemigo Hulk. Luego tenemos al Wikingo, vikingo y community manager en sus ratos libres, que gracias a su conocimiento absoluto de la wikipedia deja en ridículo la sabiduría de Thor. Aunque a veces le cuelen falsos fichajes deportivos. Y cuidado con su cachiporra mangada a la sota de batos, que ríete tú del martillo del asgardiano. Y por último está el Comandante Europa (y parte del extranjero, si se observa bien el mapa pintado en el escudo), o más bien deberíamos decir Comandante España, ya que su traje delata cierta predilección por los colores de nuestro país.

7 comentarios:

  1. wikingo?

    Magma!!!?

    el comandante EUROPA!!!!!!?

    ¿Como no se les cae la cara de vergüenza a estos chinos?.

    posd: Los hulk cabezones no tienen precio.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ese álbum de cromos no es un chino, es una creación española que triunfó en los años 80 y que no desentona para nada en este blog. Tenemos en la recámara una larga entrevista con el autor de los dibujos de ese álbum, a ver si en breve la publicamos.

    ResponderEliminar
  3. El album de Mundicrom lo tengo, completo y todo.

    ResponderEliminar
  4. Ok gracias por la aclaración Oso.

    Posd:
    Tengo unas cuantas fotos costrosas que enviar ha la web incluyendo una de una cutrada que esta en un lugar que en teoría no debería.

    ResponderEliminar
  5. El Wikingo...gracias a su conocimiento absoluto de la wikipedia deja en ridículo la sabiduría de Thor ...

    Como me he reido hombre! que grande eres Oso...

    ResponderEliminar
  6. ¿El Comandante Europa era de Albacete capital o de un pueblo de la provincia?

    ResponderEliminar