Extrañas criaturas de la galaxia

En la galaxia muy muy lejana ideada por George Lucas habitan todo tipo de criaturas, algunas de lo más extrañas...

DARTH MAUL ESTUPEFACTO


Si en su día flipábamos con el careto que le dejaron a Mace Windu en este muñeco, no podemos dejar de hacer lo mismo con la jeta de estupor que presenta el malvado Darth Maul, que no sabe cómo reaccionar ante las fechorías y atrocidades que se cometen a su alrededor.

CHEWBACCA AMORFO


Los midiclorianos se han rebelado y causado grotescas mutaciones en el ADN de Chewbacca, hasta dejarle convertido en lo que parece el bigfoot de la familia Henderson o un hombre de cromagnon más peludo de la cuenta.

DISFRAZ CHUBACCA


Cambiar de barbero entraña riesgos. Que se lo digan al pobre Chewie, quien no ha quedado muy favorecido que digamos tras la última sesión de corte, lavado y secado en la peluquería canina. Más bien parece un perro de lanas recién salido de un charco.

JABBA ZURULLO


Jabba da bastante asquete, pero es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Aunque para lo que nadie estaba preparado es para el remozado aspecto que luce en estas imágenes, donde ha pasado de parecer una babosa gigante a un zurullo recién depositado. Puede que ese sea el motivo por el que se pasee junto a un R2D2 que se asemeja a la papelera de algún parque público.

STAR RAIDERS


En el mundo de Star Wars no todo son luchas entre los rebeldes y el imperio. En sus ratos libres, a los personajes de esta saga les gusta dedicarse a curiosas aficiones. Aquí vemos a Chewbacca, que ha decidido depilarse el pecho como buen metrosexual y confeccionarse con muy poco tino un disfraz de Frodo Bolsón. Luego tenemos a Greedo quien, a pesar de su rudo estilo de vida es una estrella de la gimnasia rítmica. A su derecha, encontramos a ¿¿Darth Vader??, a quien el casco de Hernán Cortes no parece sentarle demasiado bien. Por último, un enigmático personaje similar al Nota luce un desafortunado rubio de bote, a la vez que porta un látigo, en lo que esperamos no sea un guiño a Indiana Jones...

SOLDADO CALCULADORA


Ya lo contabilizó Kevin Smith en Clerks. La cuantía económica por los daños causados tras la destrucción de la Estrella de la Muerte es una cifra difícil de asimilar. Aquí vemos a un soldado imperial echando mando de uno de los nuevos paneles de mandos de la famosa estación espacial, una práctica calculadora -la crisis, ya se sabe- mientras trata de cuadrar las cuentas y establecer el precio de la reparación.

0 comentarios: