El nuevo look de Batman, Volumen 1


Con el pasado estreno de El caballero oscuro: La leyenda renace, la saga de Christopher Nolan sobre el justiciero de Gotham City se acaba. Pero esta película no supone el fin de Batman en el cine, ni mucho menos. Al igual que recientemente ha ocurrido con Spider-Man, no es difícil suponer que en pocos años volveremos a ver a este personaje en la gran pantalla, en una visión alternativa a la ofrecida por Nolan, que aporte frescura y profundice en otros aspectos.
Si en Hollywood buscan novedades con las que refundar la serie Batman, nosotros recomendamos a los mandamases de Warner Bros. que se pasen por los bazares orientales para coger ideas e inspirarse con todo el merchandising pirata que allí anida. Y es que los chinos son auténticos expertos en el arte de reinventar personajes y experimentar con ellos de las formas más inesperadas (por cutres) y alucinantes (o alucinógenas). Ahora mismo vais a comprobarlo:
NUEVO LOOK DE BATMAN
A la hora de revisionar un superhéroe, lo más importante es el rediseño de su traje, antes que meterse en cuestiones argumentales, ya que su atuendo es lo que le define. Estas son algunas de las nuevas armaduras que Batman podría lucir en futuras entregas cinematográficas:

Batman
Batman Rojo y con espada: Por culpa de tanto gótico por las calles, el negro ha dejado de molar. Batman lo sabe y por eso ha modificado los colores de su traje, inspirándose en cierto guerrero kryptoniano. Y el cambio de color también ha conllevado un cambio de actitud, si atendemos a su cara de cabreo. ¿O más bien es que se está cagando de ir apretujadísimo en unas mallas tan ceñidas? Asimismo, ha modificado su capa por un material aún más resistente que el kevlar, como es el ¿plástico de embalar?


Batman

Batman Cabezudo: Pero los enemigos de Batman no siempre son criminales. A veces, de tanto pensar en nuevos gadgets, también ha de enfrentarse a amenazas como la macrocefalia, enfermedad que le ha dejado graves secuelas físicas y mentales. Es por ello que ha despedido a Lucius Fox (Morgan Freeman) y contratado a un grupo de chinos sin papeles para que ideen y le diseñen los inventos, como estamos comprobando en este artículo.

Batman

Batman con cara de garrulo: La fortuna de Bruce Wayne no es ilimitada. Con la crisis, y tras gastarse toda la pasta en cacharritos, ha decidido anabolizarse y acabar con las pocas neuronas que le quedaban, ingresando en el mundo de la lucha libre para sacarse unas perras extra.

1 comentario:

  1. Joer, el Batman azul parece uno de mi pueblo, que le decían Escachacabras

    ResponderEliminar