Aliens de saldo

Hoy llega a las pantallas españolas "Prometheus", la cacareadísima ¿precuela? del filme "Alien" de Ridley Scott. Un acontecimiento que los bazares chinos no podían pasar por alto, y es que allí han aparecido nuevos tipos de aliens:

 ¿Qué está pasando? ¡Los aliens se vuelven buenos! Unos se meten a la policía espacial y otros...

¡A Los Vengadores! Claro, aprovechando que el supergrupo se ha convertido en un put*iferio y ahora dejan entrar a cualquiera...


The "Uncanny embryo horrible". La fusión entre ¿gusano de seda? y Alien. Dentro vídeo:

 


Un juguete "Confidencial". No sea que Ridley Scott y la Fox les pesquen y les caiga una pedazo de demanda.

Esto es lo que ocurre cuando un alien y una ardilla voladora punkie echan un polvazo


4 comentarios:

  1. El "The Uncanny Embryo" de la tercera imagen no es un alien, es una larva de Mothra la enorme mariposa de colores que es amiga de Godzilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, tenemos que darle a la saga de Godzilla. No, no es un alien, pero en la caja sale uno a la izquierda, supongo que te has fijado... Por eso lo hemos incluido, claro está.

    ResponderEliminar
  3. "the uncanny embryo" wow, demanda de la Toho y de la Fox ¡combo!

    ResponderEliminar
  4. Esos dos aliens al final...son de una compañía china llamada Chap Mei, y al parecer forman parte de una serie ambientada en el espacio. Dicho sea de paso, Chap Mei figura a medio camino entre lo original y lo costroso XD, ya que, por ejemplo, también tienen una serie de dinosaurios mismo jurassic park, (que hasta algunos tienen poses y diseños similares!), pero que, sorprendentemente, son de un acabado y calidad la mar de interesante...

    ResponderEliminar