Spiderman se rearma

Las telarañas, a pesar de su resistencia, no son suficientes en la lucha contra el crimen y Spider-Man sabe que es necesario aplicar métodos más expeditivos. Por eso se ha equipado con las siguientes armas y gadgets:

METRALLETA

spiderman-metralleta

Sin concesiones. Los enemigos cada vez son más duros y Spider-Man, acogiéndose a la Segunda Enmienda, se ha armado con esta metralleta de gran calibre, que le permitirá acabar de una vez por todas con Octopus y todos los villanos que se le crucen.

 VARITA MÁGICA 

spiderman-varita

Pero en el mundo de Spider-Man las amenazas también pueden ser de tipo sobrenatural, lo que hace necesarios artilugios como la varita mágica arácnida, que por el día sirve para combatir a brujos y hechiceros y por las noches para... Bueno, dejémoslo en que Spider-Man se divierte con ella explorando zonas prohibidas de su cuerpo.

GAFAS DE VISIÓN ARÁCNIDA

spiderman-gafas

¿Cómo ven las arañas? Peter Parker, como buen estudiante de ciencia, ha estudiado esta cuestión, con la intención de desarrollar un aparato que le permita beneficiarse de las ventajas visuales de estos insectos. El resultado de sus investigaciones le ha llevado a la siguiente conclusión: no ven una mierda. O eso es lo que se deduce cuando uno observa estas gafas estilo Bartolo y con telarañas en las lentes, que otorgan la capacidad visual de un anciano con cataratas.

ESCUDO ARÁCNIDO


El sentido arácnido supone una gran defensa contra los ataques enemigos, pero no es ni mucho menos infalible. Así es que, inspirado por el Capitán América, Spiderman se ha construido este práctico escudo, que lo mismo le sirve para protegerse que para transportar cubatas en alguna fiesta. 


0 comentarios: