Rebautizando a Spiderman

Primero fue Batman. Luego Superman. Y ahora el que se ha cansado de su nombre es Spiderman, que de tanto oírlo a diario en bocas de niños pequeños tiene miedo de que se lo borren. Así que Peter Parker está barajando nuevos apelativos para su identidad secreta. ¿Cuál os gusta más?

SPEED-MAN
spiderman-speedman


Como suele ocurrir con toda secuela que se precie, la nueva película de Spidey intenta ser "más oscura" que las anteriores, frase que se ha convertido en un topicazo de Hollywood. Pero en esta ocasión parece que van en serio, y ahora Spiderman es tan oscuro, que incluso es posible que en las próximas entregas veamos a nuestro héroe caer en los peligros de la drogadicción, concretamente del speed. O quizá eso es lo que se han metido los diseñadores de esta mochila.

 SPIDERMÓN
spiderman-pokemon

Con tantísimos tipos de Pokemon, no es de extrañar que Nintendo haya añadido el tipo Superhéroe de Marvel. Como ejemplo, este Spidermón. Aunque la historia no varíe mucho, tan solo hay que cambiar a Octopus por el pokémon Tentacruel.

SPADER-MAN

Spiderman es un gran aficionado a las series de juicios y en concreto, a Boston Legal, hasta el punto de que se ha hecho muy fans de James Spader, actor al que busca homenajear con este nombre.

SPIDZER MAN
La astronomía es otra de las grandes pasiones de nuestro arácnido favorito, de ahí este otro apelativo, que se le ocurrió tras darse un hostiazo en la cabeza que le hizo ver las estrellas.

SUPERMAN
Pero ante todo, Spiderman es un súper hombre y tiene derecho a reivindicarlo, incluso si ha de pasar por encima del mismísimo Clark Kent. Sin embargo, "Superman" no es un nombre que haga referencia a sus habilidades arácnidas. Es necesario retocarlo un poquito de forma sutil, tal que así:

SUPERMAN SPIDER
Ahora sí, Superman Spider. Abran paso al superhéroe definitivo.



0 comentarios: