Mundo animal, volumen 2

Y tan animal. Continuamos nuestra serie de entradas enfocadas al insólito mundo de los animales, que comenzamos en este enlace el pasado mes de abril. Esta vez volvemos a traer revolucionarios descubrimientos chinos en el campo de la biología, que tiran abajo todo lo que habíamos creído hasta ahora.

Para empezar, los dinosaurios no se habrían extinguido sino que, con el paso de los siglos, habrían evolucionado hacia nuevas formas de vida, que actualmente cohabitan el planeta con nosotros. Y, al contrario de lo que defendía el Dr Alan Grant, no son formas de vida con plumas, precisamente.

Jirafasaurio, rinosaurio, camellosaurio... Tras este descubrimiento, el Zoo Aquarium de Madrid estudia la posibilidad de pasarse a llamar Jurassic Park y así atraer más turistas.

Y ahora que sabemos que los dinosaurios no se convirtieron en pájaros, sino que se transformaron en el resto de animales existentes, es el momento de desvelar el gran secreto. ¿De dónde proceden los pájaros? Pues de los gatos, de dónde si no.




Y para terminar la lección de hoy, os proponemos un divertido juego, el "Puzzle Animal":

¿Seréis capaces de juntar a cada animal con su correspondiente pareja en esta desenfrenada orgía entre especies?

0 comentarios: