Las nuevas aventuras de Spiderman, 3ª parte


A Spiderman también le gusta salir de Nueva York de vez en cuando, como pudimos comprobar en esta entrada y en esta otra. Estos son algunos de los lugares que ha visitado en sus últimas vacaciones:

LIBERTY CITY Y SAN ANDREAS
spiderman-gta
Los asesinatos, la prostitución y el narcotráfico campan a sus anchas por la ciudad y sólo un héroe puede poner las cosas en orden. Ex combatiente en la guerra de Bosnia y adicto al whiskey y a otras sustancias, su nombre es Piotr Parkov y ha llegado desde Europa del Este para acabar con los proxenetas que destruyeron la vida de su mujer, Maria Janova Parker y, de paso, hacer dinero fácil.

LAS OLIMPIADAS

spiderman-playa

Con semejantes habilidades, Spiderman no iba a perder la oportunidad de acudir a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y convertirse en el deportista más polivalente de la historia, emulando a Messi, Tiger Woods e incluso Rafa Nadal. ¿Conseguirá que incluyan el balanceo en tela de araña como deporte olímpico?

EL JURÁSICO
spiderman-jurasico
Una disrupción del espacio tiempo ha hecho que nuestro héroe acabe en el periodo Jurásico, donde se convertirá en el evil eradicator o "erradicador del mal". ¿Será Spider-Man el causante de la extinción de los dinosaurios y no un meteorito?



0 comentarios: