El nuevo look de Spiderman

Los nuevos peligros a los que se enfrenta Spider-Man le han obligado a efectuar todo tipo de mejoras en su traje, e incluso es posible que en un futuro inmediato se vea afectado por nuevas mutaciones.


ÁGUILA-MURCIÉLAGO

spiderman-aguila
Parece que Spider-Man está desarrollando nuevas mutaciones que le alejan de su naturaleza arácnida y le acercan a los murciélagos (y a las águilas, según se mire), así que ha tenido que rediseñar su traje en función de su nueva fisonomía. Como siga así en vez de en el Daily Bugle lo vamos a ver los documentales de La 2.

UNIFORME CON PERCHAS

spiderman-perchas

Las telarañas no son siempre de fiar y un hostión desde un rascacielos puede tener consecuencias funestas. Para evitarlas, Spider-Man se ha equipado con un paracaídas de emergencia, el cual engancha a las perchas de su nuevo traje, muy útiles a la hora de devolverlo al armario.

SPIDERMAN CICLADO

spiderman-ciclado

Afectado por los rayos gamma de Hulk, el gran Spidey se ha ejercitado en exceso en el gimnasio y parece que se le ha pasado la masa encefálica a los pectorales, de ahí que su cabeza se haya reducido más o menos al tamaño de una canica.

SPIDER GALLUMBO

spider-gallumbo

Como todo hijo de vecino, Spider-Man duerme en gallumbos. Pero como la vida de un héroe no es fácil, ha de estar preparado para cualquier emergencia, por eso duerme con su traje y los Spider-Gallumbos por encima, en lo que parece un intento fallido por imitar el uniforme de Superman pero con unos calzones cualesquiera que encontró en su armario. Aunque eso sí, lo de dormir con el traje puesto no debe ser muy cómodo, si no mirad la postura que se le ha quedado al pobre.

0 comentarios: