El nuevo garaje de Spiderman


Las batallas de Spiderman no siempre se libran en lo alto de rascacielos. En ocasiones, el héroe ha de bajar a tierra, aunque  no es muy veloz y el tráfico de Nueva York se las trae. Así que no le ha quedado más remedio que hacerse con unos cuantos vehículos.

MOTO ENGENDRO

spiderman-moto
No todos los vehículos de Spider-Man tienen que servir para combatir el mal. Con esta motito con flotadores por ruedas y que le da a nuestro héroe un "placer infinito" (como remarca la caja), es capaz de dar paseitos por el lago como si de un barquito se tratara; incluso le ha puesto su máscara en la proa, cual embarcación vikinga. Por cierto ese traje que lleva... ¿se lo ha robado a Ultraman?

SPIDER PATINETE

spiderman-patinete

Al final, ni moto ni leches. Su poca pericia ha obligado a Spidey a dejar las motos a un lado y ahora tiene que conformarse con este práctico patinete con el que, además, no contamina el medio ambiente.

MOTO FEBER

spiderman-moto-feber

Pero con el Spider Patinete tampoco le fue bien, así que nuestro héroe se ha resignado y ha optado por una muchísimo más segura moto Feber. Hasta un niño de tres años puede manejarla, ¿estará Spider-Man a la altura?

SPIDER CABALLO

spiderman-caballo

Y después de Spider Cerdo, es el turno de Spider Caballo. Ya hemos visto que el lanzarredes es un gran amigo de la naturaleza, por eso se ha apuntado a equitación y ahora cabalga cual policía montada por las calles de Nueva York. Además, puede dejar olorosos ñordos en las casas de sus enemigos.



2 comentarios:

  1. Fan de Spiderman jinete del apocalipsis.

    ResponderEliminar
  2. Faltan Spider-Yonki y la barca a pedales de Spiderman jajajaja.

    ResponderEliminar