Baby Shore

Nuestros hijos deben estar preparados para el futuro que se les avecina. Pitbull triunfando en las listas de ventas, iphones por todas partes, Jersey Shore arrasando en audiencia... Lo mejor que podemos hacer es entrenarles desde bebés, para que se integren cuanto antes en nuestra sociedad. Con este propósito en mente, los chinos han lanzado los siguientes productos:

El gimnasio de bebés. Y es que han de estar cachas y turgentes desde el primer mes, que sino, lo van a tener complicado para ligar y zorrear en la guardería.

Sin sufrimiento no hay recompensa. Deja de llorar niño, que si sigues nuestros consejos acabarás jincando más que Nacho Vidal

Gracias a juguetes como este, podemos familiarizar a nuestro hijo con el móvil, utilísimo aparato al que, cuando crezca, deberá hacer caso las 25 horas del día.

La depilación es otro aspecto importantísimo en la sociedad del mañana. El único pelo que puedes tener ha de estar en la cabeza, y un juguete como el "increíble bebé peludo", enseñará  a tu hijo lo importante de ir bien afeitado. Que luego no hay quien meta la lengua en ciertas partes.

1 comentario:

  1. Lo del bebè peludo es como para no pegar ojo en unas cuantas noches aaaarrrggghh!!!

    ResponderEliminar