Los Vengadores mejoran sus habilidades

No hay duda de que Los Vengadores constituyen un grupo muy equilibrado, que cuenta con superhéroes sobradamente capacitados y de muy diversa índole, ideales para acabar con cualquier tipo de amenaza. Ahí están Iron Man con su inteligencia, Hulk con su fuerza bruta, Ojo de Halcón con su infalible puntería o la Viuda Negra con su generoso busto. Pero claro, a veces han de actuar por separado y es cuando la cosa se pone chunga. Y es que muchos de ellos carecen de poderes de vital importancia para sobrevivir en el complicado universo Marvel. Ya están trabajando para solucionarlo.

Hulk paracaidista

hulk paracaidas

El Increíble Hulk pega unos saltos de órdago gracias a los cuales no necesita volar. Pero todo lo que sube, ha de bajar, y cuando subes a tanta altura, la hostia que te puedes meter a ver cómo la cuentas. He aquí la apañadita y barata solución.

Iron Man samurái

iron man samurai

Eso de disparar rayos láser y lanzar cohetes está muy bien, pero llega un momento en el que las baterías y la munición se agotan. Iron Man ya ha puesto remedio a este problema aprendiendo a manejar la katana y los shurikens, los cuales, además, le vendrán de perlas para estar en igualdad de condiciones frente a su archienemigo asiático El Mandarín.

Iron Man móvil

iron man movil

Y luego está el tema de la cobertura. Las batallas de Los Vengadores les pueden llevar a los lugares más recónditos del planeta Tierra. Y a ver cómo usas el móvil en la Antártida o en plena selva del Amazonas. Con este nuevo móvil tamaño Brontosaurio, Tony Stark será capaz de obtener cobertura hasta en el núcleo terrestre.

Iron Man cachondo

iron man cachondo

La armadura es otro elemento que conviene mejorar y ahora Tony se ha puesto unas hombreras al más puro estilo Super Saiyan de Dragon Ball. Lo que no le va a impedir mostrarse súper natural en el campo de batalla e incluso "caliente". Y es que esto de combatir el mal parece que le pone cachondo, algo que no se molesta en ocultar, si atendemos al letrero de esta caja.

Thor en mothor

thor moto

Si alguien va sobrado de habilidades en Los Vengadores, ese es sin duda Thor. Su piel es tan resistente como la armadura de Iron Man, es capaz de volar y, por si fuera poco, es inmortal. No obstante, por tierra no es que sea muy veloz, así que ha decidido pillarse una moto, lo que no desentona con su look melenudo de Ángel del Infierno. Aunque desde aquí le recomendamos que la próxima vez se pille una Harley.

0 comentarios: