Actualizando el garaje de Los Vengadores

Los vehículos son un complemento del que todo superhéroe ha hecho uso desde tiempos inmemoriales. Pero estos cacharros se hacen viejos y llega un momento en el que han de pasar la ITV año sí, año también. Y tras cinco décadas venciendo malosos, no es de recibo irse a combatir la injusticia en una carraca. Veamos qué han pillado Los Vengadores tras su última visita al concesionario.

Descapotable de Hulk

descapotable hulk

Será un garrulo sin cerebro y de escasos modales, pero Hulk conoce los placeres más exquisitos y mundanos. Como conducir un descapotable en verano y en plena autopista. Y si el descapotable está personalizado y va a juego con tu piel, el placer es máximo. Eso sí, que no se atreva a conducir por ciudad en hora punta, ya que su tendencia a cabrearse podría causar estragos.

Lancha motora

lancha motora vengadores

Como buenos fans de Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, aquí vemos al Capitán América y a Spider-Man emulando a sus ídolos televisivos, mientras combaten el narcotráfico y la corrupción en las playas de Miami.

Helicóptero de Hulk

helicoptero hulk

Hulk le ha cogido el gusto a esto de los vehículos personalizados y después de cargarse la anilla de su paracaídas tras un tirón más fuerte de la cuenta, ha decidido finiquitar sus problemas con las alturas haciendo uso de este moderno helicóptero.

Hulk sidecar

spiderman sidecar

Sin embargo, lo de manejar vehículos no es algo fácil para alguien tan voluble como Hulk, que acabó estampando su descapotable y su helicóptero. Ahora ha de conformarse con ser el pasajero de Spiderman, algo que, a tenor de su careto, no parece hacerle mucha gracia...

0 comentarios: