Rebautizando a Superman

Y si Batman quería cambiarse el nombre (como ya vimos la semana pasada), Superman no iba a ser menos. El héroe de Krypton se ha cansado de su trillado apelativo y está buscando uno más rompedor e incluso atrevido, pero que no difiera demasiado del original, no sea que le confundan con algún otro superhéroe.  Las posibilidades que está barajando son las siguientes:

¡Seperman! El kryptoniano vuelve al instituto -como recoge el título de este supuesto DVD-, como ya hiciera en la teleserie Smallville, pero esta vez ha cambiado a Lex Luthor por el temible Lobo Feroz, que se las hace pasar canutas a sus nuevos amigos, los tres cerditos

¡Souperman! Si a Popeye la fuerza le venía de las espinacas (y no de la mierda de vaca), ahora descubrimos que a Superman sus poderes le vienen de tomar sopa a destajo, a lo Andy Warhol, de ahí su nuevo apelativo. Así que ya sabéis niños, acabaros la sopa de una vez y creceréis como vuestro héroe. ¿Servirán las sopas instantáneas de Gallina Blanca? ¿Y las de estrellitas? Voy a comprar varias provisiones por si acaso. Por cierto que este nuevo nombre coincide con el de cierta película porno de 1976...  (los interesados, que investiguen por Google)


¡¡¡Special Man!!! Tantas hostias recibidas en mil y un batallas han hecho mella en Superman, que se ha quedado un tanto "especial"

¡¡¡Champion Man!!! Y es que Superman está hecho todo un campeón...

...Y un experto políglota, capaz de hablar multitud de idiomas y de pronunciar nombres como...¿¿¿SLPERMAN???

¡¡¡Sperman!!! parece que alguien se dispone a repartir su semilla por Metrópolis


2 comentarios:

  1. Homenaje a Sperman:
    http://youtu.be/ZIL5DXD8qVw

    ResponderEliminar
  2. Parece que DIsney ya tiene derechos de Marvel y del supers XDDD

    ResponderEliminar