La verdadera identidad de Batman

A excepción de los poco avispados habitantes de Gotham City, todo el mundo sabe que detrás de Batman se esconde el rico playboy Bruce Wayne. Sin embargo, puede que estemos muy equivocados, según lo que reflejan los siguientes hallazgos.

Batman Rojo:


Parece que esta antigua entrada (en la que se afirmaba que Spiderman y Batman eran el mismo superhéroe) no se basó en meros rumores. Ahora existen pruebas gráficas que apuntan a esa equivalencia entre Bruce Wayne y Spiderman, como este Batman colorado, que combina la súper tecnología de uno, con los sentidos arácnidos del otro y, ¿por qué no? puede que también sea capaz de volar...

Batman/Lobezno:


Pero si Bruce Wayne se halla detrás de Spiderman, Batman no iba a ser menos y por ello se disfraza de Lobezno en sus ratos libres, lo que le convierte en el primer superhéroe cuya identidad secreta es otro superhéroe; ahí te lo llevas. ¿Que no entendéis nada de esto? Pues esperad porque la cosa no ha hecho más que empezar.

Batman Freeman:


Éramos pocos y parió la abuela. Tras Lobezno y Spiderman, ahora se suma a la fiesta el propio Morgan Freeman, quien reclama su puesto como verdadera identidad de Batman, según nos revela esta caja.

Batman Satán:


El misterio queda al fin resuelto. Detrás de Batman se haya el mismísimo Satanás, lo que acabaría de explicar todo este galimatías infernal.

0 comentarios: