La nueva generación de caballeros Jedi

Los años pasan y a la Alianza Jedi se unen nuevos fichajes, sin embargo, tanto tiempo no pasa inadvertido por los antiguos miembros, que, como podemos ver, están en sus horas más bajas...

LASER SWORD


A este aguerrido jedi en vaqueros no le asustan unos cuernecitosde nada, ya que, como se comprueba en estas imágenes, es capaz de agarrar la espada láser directamente por el filo, sin sufrir ningún rasguño. ¡Supera eso, Vader!

STAR WARRIO



Ningún rincón de la galaxia está a salvo de una contienda que también se libra a cadenazos y navajazos entre los pandilleros del "warrio", nombre con el que la jerga galáctica denomina a las zonas humildes de Coruscant, donde abundan las sustancias ilegales, de las que cierto personaje es un gran consumidor, como veremos a continuación.

YODA ON CRACK

Así es, el mismísimo Yoda, ilustre caballero Jedi, se pega unas fumadas de crack que le dejan los ojos como platos. Algunos se preguntan si es el crack lo que le otorga sus dudosos poderes prescientes y también si su consumo es el motivo de su escasa habilidad gramatical.

YODA/HAN SOLO


Los años no pasan en balde para Han Solo, que desde el estreno en 1977 de "Star Wars" ha envejecido lo suyo, reduciendo su estatura considerablemente y arrugándose como una pasa, hasta el punto de parecerse sospechosamente al mismísimo Yoda.

MACE WINDU OREJUDO



Parece que Mace Windu no tuvo bastante con la brutal humillación que supuso su ridícula muerte en el Episodio III, y ahora luce este careto de campeonato, con unas orejas que le ha cogido prestadas al príncipe Charles de Inglaterra.

0 comentarios: