La Alianza Rebelde incrementa sus filas


En un conflicto de las proporciones del de Star Wars, cualquier ayuda es buena para la Alianza Rebelde. Y por ello Leia y los suyos no han tenido reparo alguno en incrementar sus filas con los siguientes individuos:

 CHUACHE


Ahora que ha abandonado su puesto como gobernador de California, Arnold Schwarzenegger puede volver a dedicarse al cine. Uno de sus sueños era aparecer en algún filme de Star Wars. Sin embargo, no hay planes para rodar ningún episodio nuevo de la franquicia, así que al musculitos no le ha quedado más remedio que insertar digitalmente su cuerpo en este nuevo retoque (y van...) de la saga galáctica, localizado en algún mercadillo chino y sobre el que George Lucas aún no se ha pronunciado. Mejor que no se lo den a conocer, no sea que le parezca una buena idea y la líe de nuevo...

EL ZORRO


El manejo de la espada láser no difiere en absoluto del manejo de una espada tradicional, así que, Don Diego de la Vega, más conocido como El Zorro, ha abandonado su California natal y se ha sumado a las fuerzas rebeldes.

JOHN CENA


También hay batallas de wrestling en el espacio, como nos demostró el filme clásico de los 80 "Arena: el ring de la galaxias", por lo que no es de extrañar que el mismísimo John Cena, el luchador profesional de pressing catch, se haya apuntado a la contienda, para repartir unos cuantos súplex a diestro y siniestro.

THE AMAZING STAR-WARS

Y para acabar, un misterioso personaje ha llegado a la contienda. ¡El asombroso Star-Wars! Poco se sabe sobre este enigmático héroe, que por momentos recuerda a un aborto entre Spiderman y un Power Ranger y que podría ser de origen hispano, si atendemos al nombre que asoma a la izquierda de la fotografía.


5 comentarios:

  1. La portada con tito chuache es brutal.

    Y lo del Zorro es de la horrible serie Zorro Generación Z.

    Os pongo la intro:

    http://www.youtube.com/watch?v=I4qDBzWAhb4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, brutal lo del Zorro, no tenía ni idea de que eso existiera!!

      Eliminar
  2. Lo que le asoma a Star Wars por debajo es el pie no???XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decepcionarte pero si, es el pie

      Eliminar
  3. El añadir al roble austríaco sería la forma de que a los niños de los ochenta le perdonásemos por fin la barrabasada de la nueva trilogía a George Lucas...¿Habrá sido el Chuache mandado por Skynet al año 1999 para eliminar a Jar Jar Binks?

    Cumplís una gran labor, seguid así

    ResponderEliminar