Feliz cumple, hombre espacial


Hoy, 25 de Mayo, se conmemoran los 35 años desde el estreno de la primera entrega de la saga Star Wars, desde Costreando! queremos unirnos a los que celebran este bonito día con una recopilación de las más desvergonzadas copias que hemos visto de Darth Vader. Disfrutad.

 SPACE MAN






Consciente de que el nombre "Darth Vader" carece de un significado definido, el pérfido Anakin ha decidido cambiarse el apelativo por uno con más clase, que causará pavor entre sus enemigos, ya que evoca su carácter de hombre espacial, a la vez que alude a la súper fuerza que le otorga el dominio de las técnicas sith.

 STAR NIGHT Y LOS GALAXY COPS


Algunos ya recordaréis que los esfuerzos de Luke Skywalker por reformar a su padre parece que dieron resultado, hasta tal punto que Vader ha abandonado el lado oscuro de la fuerza para pasarse al lado de la ley, desde donde "apatrulla" la galaxia en su nueva y flamante moto de policía. 

 
Durante su reconversión, el padre de Luke ha arrastrado consigo a varios de sus soldados, quienes también han pasado a engrosar las fuerzas del orden, dando a conocer a la opinión pública su verdadera identidad, que permanecía oculta tras sus omnipresentes cascos. Y es que, como prueban estas imágenes, los llamados stormtroopers realmente no son clones del cazarrecompensas Jango Fett, sino de un ¿¿¿power ranger???

VADER DESTEÑIDO
 

Como todo hijo de vecino, Darth Vader también sufre los errores que suelen tener lugar en la lavandería. Al parecer, alguien se confundió (todo apunta a un tal Pedro Luca, responsable de una empresa de plásticos) y metió en su lavadora, junto a su armadura negra, el uniforme blanco de algún stormtrooper, dejándole de esta ridícula guisa, que más que espacial parece especial ¿A quién no le ha ocurrido algo parecido?
 
STAR WORLD


Aunque no lo crean, el guerrero sith también ha tenido dudas sobre su identidad sexual. Aquí le vemos luciendo una provocativa minifalda y un atrevido casco que es la envidia de la princesa Amidala, junto a su compañero de juegos, que no es Chewbacca, como parece a primera vista, sino el Doctor Zaius, como revela su simiesca faz de orangután. Les acompañan personajes que estarían a la altura de las mejores producciones de ciencia-ficción turcas. 

STAR ATTACK


Y si el color negro acojona lo suyo, nada mejor que rematar la armadura con un par de cuernos en el casco, que servirán para achantar a su principal enemigo, un jedi en vaqueros y camiseta roja, que se da un sospechoso aire a Marty McFly. Parece que el Delorean le ha mandado mucho tiempo atrás, a una galaxia muy, muy lejana.

Y sin más, me despido. ¡¡Larga vida y prosperidad a todos!!

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que las figuras de Star Wars molan tanto, que hasta las copias todavía tienen su gracia, aunque son los Galaxy Cop (con un molde propio) los que más me gustan.

    ResponderEliminar
  2. nya, esto... ¿Os habéis olvidado de los horrendos clones de Mortadelo y Zape o es que necesitáis mas copias cutres de personajes bruguera para hacer un post?

    ResponderEliminar